Secciones
Hoy no circula: 15 de abril en CDMX y Edomex
México

hoy no circula 15 abril 2020 cdmx edomex

Hoy No Circula: De acuerdo a la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), conoce los vehículos que deberán permanecer inmóviles este miércoles 15 de abril.

por LaVerdad

Hoy no circula: 15 de abril en CDMX y Edomex

Hoy no circula: 15 de abril en CDMX y Edomex

Con el fin de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes emitidos por los vehículos que circulan a diario la Ciudad de México (CDMX), la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) puso en marcha el programa Hoy No Circula.

Hoy No Circula en CDMX y Edomex

Para miércoles 15 de abril el programa estará vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la CDMX y en los 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex), por lo que los vehículos con holograma 1 y 2 cuyo último dígito termine en 3 y 4 engomados en color rojo no podrán circular.

Es importante recordar que el programa Hoy No Circula no aplica para los vehículos especiales para personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos que cuentan con holograma 0 o 00, por lo que podrán circular libremente por la capital.

Hoy no circulan los engomados en rojo
Hoy no circulan los engomados en rojo

Circula libremente con Pase Turístico

El Pase Turístico, emitido por la Secretaría de Medio Ambiente permite a las personas circular a bordo del mismo vehículo por 7 días continuos o hasta por 14 días en la Ciudad de México.

Para Obtener el Pase Turístico se debe ingresar al portal electrónico de la SEDEMA, en donde se deberá ingresar un correo electrónico y el número de tarjeta de circulación del vehículo a solicitar.

Los vehículos que cuenten con con Pase Turístico vigente o permisos especiales que hayan sido otorgados por la SEDEMA, podrán circular libremente durante los días previamente solicitados.

Te podría interesar:

Cabe señalar que el programa está vigente únicamente para el México (CDMX), Estado de México (Edomex), Puebla, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Temas

Comentarios