Secciones
Caos vehicular en Guadalajara: cierran Glorieta Niños Héroes por Grand Prix 2020
México

Caos vehicular en Guadalajara: cierran Glorieta Niños Héroes por Grand Prix 2020

Aprovecharon que la Glorieta Niños Héroes en Guadalajara tenia la circunferencia ideal para los Grans Prix 2020, las redes sociales se inundan de quejas por el caos vehicular.

por LaVerdad

Caos vehicular en Guadalajara: cierran Glorieta Niños Héroes por Grand Prix 2020

Caos vehicular en Guadalajara: cierran Glorieta Niños Héroes por Grand Prix 2020

Por el Grand Prix 2020 realizado en la capital de Jalisco, Guadalajara, las autoridades habían dado a conocer cortes a la circulación en la Glorieta Niños Héroes, situación propició caos vehicular en las avenidas que colindan con esta utilizada via vehicular.

Desde este miércoles 12 de febrero hasta el 15 de febrero el caos vehicular en Guadalajara producido por las obras de Mi Macro Periférico se le suma el cierre de la Glorieta Niños Heroes como parte de los festejos por el 478 Aniversario de la capital de Jalisco, el Gran Prix 2020.

“Recuerda que continúan las obras de #MiMacro Periférico en el tramo de la calle 5 de Mayo hasta Santa Esther, en Zapopan.”, compartió el gobierno de Jalisco en sus redes sociales.

Los cierres viales en toda la circunferencia de la Glorieta Niños Heroes desde la calle Mexicaltzingo hasta Marcella; según los datos obtenidos, los vehículos deberán de dar a la izquierda para continuar su camino, provocando congestionamiento.

Debido a la forma de la Glorieta Niños Heroes, las autoridades quisieron aprovechar la circunferencia y la forma de las calles para realizar el circuito del Gran Prix 2020.

Atacan al gobierno de Guadalajara por cierre de la Glorieta

Las redes sociales no han perdido la oportunidad para dar a conocer su molestia con la decisión del gobierno de Guadalajara por cerrar la Glorieta Niños Heroes por una competencia de Go Karts.

“Solo en Guadalajara!!! absurdo que habiendo lugar apto para hacerlo tengan que perjudicar las vialidades y al ciudadano”, escribió un usuarios en redes sociales quien posteó también una fotografía donde muestra el caos vehicular en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian en redes sociales fraude en la graduación del CLEU de Guadalajara

Los ciudadanos no han dejado de compartir en redes el tiempo que les está tomando llegar a sus destinos, ya que al caos vehicular por el cierre de la Glorieta Niños Heroes y Mi Macro Periférico se han sumado accidentes viales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios