Secciones
Fuerte incendio causa contingencia en el Eje Central de la CDMX
México

Fuerte incendio causa contingencia en el Eje Central de la CDMX

A las primeras horas de la mañana de este miércoles en la CDMX se registró un fuerte incendio sobre el Eje Central casi al cruce con Viaducto lo que provocó una intensa movilización de bomberos

por LaVerdad

Fuerte incendio causa contingencia en el Eje Central de la CDMX

Fuerte incendio causa contingencia en el Eje Central de la CDMX

Una intensa movilización se registró durante la madrugada de este miércoles 12 de febrero, cuando sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas casi al cruce con Viaducto se registrara un fuerte incendio en una cerrajería ubicada en la zona. Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México (CDMX) para poder sofocar las llamas que amenazaban con consumir el local.

Incendio en cerrajería

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero se presume pudo deberse a un corto circuito que logró alcanzar material inflamable, sin embargo, gracias a la rápida intervención del Honorable Cuerpos de Bomberos el incendio pudo ser sofocado.

Contingencia por incendio sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas
Contingencia por incendio sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas

Cabe señalar que en el lugar no se han reportado lesionados y en el interior de la cerrajería solo se presentaron pérdidas materiales mismas que fueron un mostrador, madera, anaqueles, herramientas, computadora, papelería y objetos varios que acabaron completamente quemados.

Al lugar del incendio también llegaron elementos de seguridad pública de la CDMX así como paramédicos, sin embargo, no se dio alguna detención y tampoco fue necesario el traslado de alguna persona ya que al momento del incendio no se encontraba nadie en el interior de la cerrajería.

La vialidad fue interrumpida momentáneamente derivado de los trabajos de sofocación de los cuerpos de bomberos, quienes trabajaron rápidamente para controlar las llamas.

En su cuenta oficial de Twitter el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que durante la madrugada de este miércoles 12 de febrero se tuvo que realizar una entrada forzada en 2 cortinas metálicas para sofocar el incendio y reacondicionar el lugar.

Te puede interesar: Sujeto INCENDIA tres Iglesias antiguas para elevar su "fama" como músico

Así mismo declaró que el incendio se dio en un local de venta de cerraduras en el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Atenor Salas, en la alcaldía de Benito Juárez quemando pertenencias en su interior.
Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios