Secciones
coronavirus baja california covid
México

SSA de Baja California confirma tres decesos por COVID-19

Autoridades de Salud de Baja California ha confirmado tres descesos por coronavirus COVID-19, por lo que piden a los pobladores acatar las recomendaciones sanitarias.

por LaVerdad

coronavirus baja california covid

coronavirus baja california covid

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, ha confirmado ya tres decesos a causa del coronavirus COVID-19.

Ante ello, el gobernador Jaime Bonilla hizo un llamado a las empresas distribuidoras de alimentos a que no provoquen escasez ni aumentos artificiales en los precios de los productos.

El mandatario estatal indicó que estas políticas y acaparamiento las compañías están haciendo un virtual llamado al saqueo y que no habrá gonierno alguno que pueda detener dichas acciones.

Bonilla puntualizó que los casos de productos básicos como el huevo y pan, han registrado un encarecimieto y escacez en los distintos supermercados.

Apoyo a ciudadanos ante COVID-19

Cabe mencionar que el Gobierno de Baja California ha implementado el programa "Jornada por la Paz y la Salud" para comunidades vulnerables ante pandemis a de coronavirus COVID-19.

Te puede interesar: Cozumel, firme en la lucha para evitar la propagación del Covid-19: Pedro Joaquín

  • "Seguimos brindando esperanza y apoyo a las comunidades vulnerables, por ello llevamos con éxito las acciones de #SaludEnCasa del programa Jornadas por la Paz y la Salud en la Esc. Secundaria 114 de la colonia Altiplano y Esc. Prim. Telpochcalli del Valle San Pedro de Tijuana", han indicado en Twitter.

Temas

Comentarios