Secciones
Adolescente se suicida en vivo y lo transmite en sus redes sociales
México

Adolescente se suicida en vivo y lo transmite en sus redes sociales

Un suicidio ha conmocionado a Tuxtla Gutiérrez, ya que una adolescente decidió que la mejor manera de morir era transmitir su muerte por medio de la red social de Facebook

por LaVerdad

Adolescente se suicida en vivo y lo transmite en sus redes sociales

Adolescente se suicida en vivo y lo transmite en sus redes sociales

Como cualquier adolescente que hace uso de sus redes sociales, Yuri Esther “N” de 15 años de edad, comenzó con su habitual transmisión en vivo desde su teléfono celular, pero quienes la veían no creyeron las palabras que salían de su boca, “me voy a matar”. Resulta que la menor tenía la intención de filmar su suicidio y transmitirlo en Facebook.

Adolescente se suicida en transmisión en vivo

El sorprendente video fue transmitido este domingo, alrededor de las 16:00 horas, Yuri Esther “N”, comenzó la adolescente anunció su muerte en Facabook al decir se quitaría la vida, por lo que comenzó a preparar todo para que su muerte sea vista en las redes sociales.

No quería vivir y se quita la vida cuando transmitía en vivo
No quería vivir y se quita la vida cuando transmitía en vivo

La menor quien es originaria de Tuxtla Gutiérrez decidió que su muerte sería en su propia casa así como que lo iba a dejar plasmado en la mente de todos aquellos que la alcanzaran a ver cuando se dirigía a la muerte.

Los amigos de Yuri que vieron la transmisión dijeron que se dieron cuenta que la ahora occisa inició con la emisión y casi de inmediato reveló sus intenciones, sin embargo nadie le prestó atención hasta que en algún momento la joven tomó una soga y la comenzó a amarrar en una de las vigas de su hogar y posteriormente se colgó.

Asombrados pero al mismo tiempo desesperados, sus amigos corrieron hasta la casa de la menor para informarle a la madre de Yuri Esther la joven se había colgado en su cas, pero, cuando llegaron hasta el hogar de la joven la madre de esta no se encontraba.

Fueron otras personas las que ingresaron hasta la casa de la joven para bajar el cuerpo ya sin vida de la adolescente y aunque trataron de brindarle reanimación ya nada se podía hacer pues la menor ya había expirado.

Te puede interesar: Trágica muerte en Yucatán; una adolescente de 16 años de edad se quita la vida

Por su parte el personal de servicios de emergencia llegó hasta la casa, en Tuxtla Gutiérrez, en compañía de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes inmediatamente comenzaron una carpeta de investigación para esclarecer los sucesos, pese a que todo quedó registrado en un video, el cual fue eliminado de Facebook poco tiempo después.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana>

Temas

Comentarios