México

Auto cae en canal en Quilá, Culiacán; hay una persona desaparecida

Auto cae en canal en Quilá, Culiacán; hay una persona desaparecida 

Auto cae en canal en Quilá, Culiacán; hay una persona desaparecida 

Autoridades de emergencia iniciaron con los trabajos de búsqueda para dar con el automóvil y el conductor tras sufrir un trágico accidente en Quilá, Culiacán.

Por La Verdad

26/02/2020 07:38

La mañana de este miércoles 26 de febrero se registró un trágico accidente en el municipio de Quilá, en Culiacán en donde un automóvil salió “disparado” y cayó a un canal; se reportaron pasajeros atrapados en el vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas cuando el conductor del vehículo circulaba por la sindicatura de Quilá, cuando presuntamente perdió el control del automóvil y sufrió un trágico accidente.

De acuerdo a los primeros informes el auto salió “disparado” y cayó al interior de un canal de agua de Culiacán, en donde quedó atrapado.

Autoridades recibieron el reporte de un accidente en el canal de Quilá por lo que arribaron el lugar de los hechos en donde se encontraron al conductor y los pasajeros atrapados al interior del automóvil bajo el agua.

El vehículo no fue localizado tras el accidente en Culiacán

Accidente deja un desaparecido

Elementos de Bomberos de Culiacán iniciaron con los trabajos de rescate para sacar a las personas atrapadas bajo el agua; sin embargo, se trascendió que no fueron localizados.

De acuerdo a los testigos, un vehículo cayó al canal de Quilá, con varias personas a bordo, sin embargo, hasta la llegada de los rescatistas el auto no logró ser ubicado.

Las autoridades informaron que un escuadrón de Bomberos de Culiacán se encargará de realizar la búsqueda dentro del afluente usando equipo de buceo.

Te puede interesar: Habrá mano dura para ciclistas en León para evitar accidentes

Accidentes en carretera

Cabe señalar que los accidentes en carretera son muy frecuentes en el Culiacán, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas para estar más atentos al volante y manejar con precaución.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas