Secciones
Accidente en carretera México-Pachuca provoca un caos por más de 10 horas
México

Accidente en carretera México-Pachuca provoca un caos por más de 10 horas

En la carretera México-Pachuca se ha dado una reducción en los carriles que van hacía la CDMX debido a un accidente que ha provocado un incendio y la obstrucción vehicular

por LaVerdad

Accidente en carretera México-Pachuca provoca un caos por más de 10 horas

Accidente en carretera México-Pachuca provoca un caos por más de 10 horas

Durante la noche de este miércoles en la carretera México-Puebla con dirección a la Ciudad de México (CDMX), se ha registrado un aparatoso accidente entre un tráiler y un camión tipo tortón, el cual a causa del fuerte impacto ha provocado la volcadura de ambos así como un fuerte incendio sobre la vía asfáltica.

Accidente en carretera México-Pachuca

Debido a dicha volcadura la carretera México-Puebla presenta reducción de carriles que dirigen hacia la capital del país, es por ello que se pide tomar sus precauciones y tomar vías alternas en caso de necesitar transitar por la zona, ahora afectada.

Así se vió el infernal incendio de la México-Pachuca
Así se vió el infernal incendio de la México-Pachuca.

Cabe mencionar que el accidente ha sido reportado el día miércoles12 de febrero en el kilómetro 53 de la carretera México-Puebla así mismo las autoridades de la CDMX respondieron al llamado de un accidente vial y un incendio, el cual fue causado por el impacto entre el tráiler que, en ese momento, transportaba 11 vehículos contra un camión tipo tortón.

El reporte de las autoridades, señala que en la escena se encuentra la volcadura de dos  unidades de carga pesada la cual tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas, sin embargo, debido a la complejidad de la situación las labores de socorro se han prolongado hasta pasadas las 07:00 horas de este jueves 13 de febrero.

Por su parte el C5 del Estado de México informó que la Secretaría de Seguridad del Estado de México comunicó de manera oportuna la situación, para prevenir a los conductores de tomar dicho camino, por lo que dijo que existe un bloqueo vial en ambos sentidos sobre la carretera México-Puebla, en el kilómetro 53 a la altura de Rancho Viejo, derivado de un  incendio de un tráiler el cual transporta 11 vehículos.

Te puede interesar: ¡De película!, motociclista acaba en techo de taxi en Chetumal

En redes también han comenzado a circular videos donde se puede ver el impresionante incendio que el cuerpo de bomberos combate en la México-Puebla después de haber ocurrido el accidente. Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado reportes de los conductores de ambas unidades.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios