Secciones
Zapatos de AMLO presidente, la nueva sensación en redes sociales (FOTOS)
México

Zapatos de AMLO presidente, la nueva sensación en redes sociales (FOTOS)

Apenas es lunes, inicio de semana y los zapatos de AMLO presidente, son la nueva sensación en redes sociales, ¡Entérate porqué! (FOTOS).

por LaVerdad

Zapatos de AMLO presidente, la nueva sensación en redes sociales (FOTOS)

Zapatos de AMLO presidente, la nueva sensación en redes sociales (FOTOS)

Todo lo que hace el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ¡Es noticia! Y es que prácticamente todos los mexicanos, le han demostrado apoyo, cariño y admiración, al grado de que lo llenan de regalos; ha recibido desde una pareja de gansos, hasta una sandía y una marimba, la cual, tiene tallado su nombre.

Esta vez, no fue algún acto presidencial, o algo ocurrido durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, sino nada más y nada menos que sus zapatos.

A través de redes sociales, circula una fotografía de los zapatos del tabasqueño, asegurando que son el calzado de un verdadero líder trabajador, quien no tiene la necesidad ni el porqué de andar luciendo a la moda, o lucir prendas costosas para poder realizar bien su trabajo.

Las imágenes han provocado todo tipo de comentarios, y aunque la mayoría alaba al mandatario y lo felicita por la manera en la que realiza su trabajo como presidente de la República, hay quienes piensan que un Jefe Ejecutivo, debe estar presentable e impecable siempre.

“ Más vale tener sucio los zapatos que las manos y conciencia; como algunos expresidentes y políticos”

“Asi son los zapatos de un persona que trabaja por su pais y no esta pensando en comprar los zapatos mas caros”

“Que lo critiquen lo que quieran , la humildad siempre lo sigue a él, Muchos andan de traje y zapatos de marca pero todavía se lo deben a Liverpool,Coppel o alguna otra tienda departamental y otros ni lo terminan de pagar. Si van a criticar procuren no tener ningún tipo de deudas.”

“ El Sr. Presidente debe andar impecable. Nada lo justifica. Las enfermeras usan zapatos blancos y aunque llueva tiene que llegar impecables al trabajo, todos los días. Y más él, porque tiene mucha gente a su alrededor que debe cuidar su imagen. La imagen del presidente hacia el mundo, es la imagen de todos los mexicanos. No hay excusa alguna.”

Temas

Comentarios

Te puede interesar