Secciones
México

Yunes testificará contra Javier Duarte

por La Verdad

“Aportaré todas las pruebas que tengo en mi poder para contribuir a que se haga justicia”, afirmó Yunes.

Redacción Web/Diario La Verdad

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz, ha afirmado que la Procuraduría General de la República dio luz verde para testificar en contra de Javier Duarte y así buscar justicia para los veracruzanos.

En declaraciones a medios locales, el mandatario panista dijo que la PGR le notificó ayer que su testimonio podría forma parte de la investigación complementaria contra Duarte de Ochoa, quien en estos momentos enfrenta su audiencia de vinculación a proceso en el Reclusorio Norte.

"Aportaré todas las pruebas que tengo en mi poder para contribuir a que se haga justicia y se sancione a quien tanto daño hizo a los veracruzanos. Tengo toda la información. La he tenido siempre, estoy integrando las carpetas correspondientes y las entregaré a la PGR", señaló el mandatario.

Durante los primeros meses de su administracion, Yunes logró acuerdos con empresas involucradas en las presuntas irregularidades de su antecesor, así como el aseguramiento de bienes y propiedades que habría adquirido con los recursos desviados del erario público.

Comentarios

Te puede interesar