Secciones
México

Yunes pide sean severos con Javier Duarte

por La Verdad

Exige que las sanciones sean severas

Redacción Web/Diario La Verdad

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy, medios de toda la nación se llenaban de fotografías del traslado de Javier Duarte a México, señalando que el gobierno había cumplido con su palabra.

Esta tarde, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, hizo una declaración exigiendo sanciones severas que apliquen a su predecesor, mostrando firmeza en sus palabras.

“Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años, que se mantenga en prisión, pero también, que devuelva los miles de millones de pesos que se robaron él y su banda, y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia”, señaló Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador de Veracruz exigió que se investigue a todos los involucrados en los presuntos desvíos de recursos que se han registrado durante los últimos doce años.

“Que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz, como gobernador del Estado me mantendré vigilante. La justicia llegará, estoy totalmente seguro”, agregó el funcionario estatal.

Comentarios

Te puede interesar