Secciones
Youtubers piden que Vicente Fox sea internado en un MANICOMIO urgentemente (VIDEO)
México

Youtubers piden que Vicente Fox sea internado en un MANICOMIO urgentemente (VIDEO)

Youtubers le mandan un fuerte mensaje a la ex primera dama, Marta Sahagún: enviar a Vicente Fox, ex presidente de México, a un manicomio urgentemente. Afirman que ya no le funcionaba bien la mente.

por LaVerdad

Youtubers piden que Vicente Fox sea internado en un MANICOMIO urgentemente (VIDEO)

Youtubers piden que Vicente Fox sea internado en un MANICOMIO urgentemente (VIDEO)

Tras la terrible noticia del fuerte accidente que vivió el ex presidente de México, Vicente Fox, dos famosos youtubers dejaron en claro que la solución para “calmar” los problemas del polémico empresario de marihuana es internarlo en un manicomio. 

En el canal “El Defensor de la Verdad”, los conductores hablaron sobre la noticia publicada en de La Verdad Noticias donde se reveló el accidente que vivió Vicente Fox y la ex primera dama, Marta Sahagún.

Los youtubers dieron a conocer algunas teorías que se han vuelto virales sobre el accidente que vivieron los polémicos esposos, entre las más compartidas por los usuarios en redes sociales se lee la posibilidad de que Vicente Fox se haya encontrado bajo los efectos del alcohol o la marihuana y, entre las más extremas, se plantea un plan muy bien elaborado del ex presidente para acabar con la vida de Marta Sahagún.

“Lo cierto es que con los antecedentes que tiene(Vicente Fox) definitivamente el señor no le “camina bien” la mente”, reveló el conductor. 

 

Pero la parte que impactó más a los seguidores en las redes sociales fue el momento en donde el youtuber sugirió a la ex primera dama de México mandar a Vicente Fox al manicomio, ya que ella era la más cuerda en la relación. 

“Quiero pensar que está más cuerda, debería llevarlo al psiquiatra para que lo valore y le de medicamento o ya de plano encerrarlo en un manicomio”, aseveró. 

Como justificante de su propuesta para encerrar de por vida al ex presidente, el conductor afirmó que no es de una persona cuerda atacar día con día al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmando que Vicente Fox está obsesionado con el actual mandatario federal. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Eso de estar obsesionado de López Obrador no es de una persona cuerda, lo de Fox ya es algo enfermizo; entonces no está muy lejos este señor del manicomio”, expresó el youtuber. 

Para concluir la noticia, la conductora aseguró que Vicente Fox y las fuertes criticas que realiza a diario en contra de AMLO lo han vuelto la burla de todo México y una fuerte razón para enviarlo directamente al manicomio. 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox sufre accidente y Marta Sahagún sale ilesa ¡DE MILAGRO!

En los comentarios, muchos internautas coincidían con la petición de los youtubers, que hasta el momento tienen más de 200 mil suscriptores, asegurando que es una lastima que en el supuesto accidente hayan salido “sanos y salvos” Vicente Fox, ex presidente de México, y su esposa, Marta Sahagún

Temas

Comentarios