Secciones
Las declaraciones de la familia Martínez Cadena han causado controversia en redes sociales.
México

Yolanda Martínez sufrió acoso de un ex novio y de su tío antes de desaparecer

Aseguran que Yolanda Martínez Cadena, la joven desaparecida en Nuevo León, sufría acoso por parte de su tío y de su ex novio.

por LuisCisneros

Las declaraciones de la familia Martínez Cadena han causado controversia en redes sociales.

Las declaraciones de la familia Martínez Cadena han causado controversia en redes sociales.

Surgen nuevos detalles en torno al caso de Yolanda Martínez Cadena, la joven desaparecida desde el pasado jueves 31 de marzo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Ahora, el medio Fuerza Informativa Azteca tuvo acceso a la carpeta de investigación, en la cual se revela que ella era acosada por dos hombres: un tío y un ex novio

De acuerdo a declaraciones de sus familiares, la joven de 26 años padecía de depresión y tenía miedo de quedarse sola, además de que había externado sus deseos de quitarse la vida. Asimismo, se menciona que ella tomó la decisión de irse a vivir con su abuela debido al acoso que sufría por parte de Eduardo Ponce, quien ha sido señalado como su ex pareja.

Papá de Yolanda Martínez // Instagram
Los familiares de la joven dieron nuevos datos que podrían ayudar a entender que fue lo que pasó el pasado 31 de marzo.

Por otro lado, el informe de Fuerza Informativa Azteca NL indica que los familiares le hicieron saber a las autoridades regiomontanas que la joven también era acosada por su tío, quien incluso logró meterse a su cuarto en alguna ocasión. Finalmente, el padre de Yolanda confirmó que los sospechosos ya están siendo investigados y no dudará en aplicar justicia.

Fiscalía de NL revela nuevos vídeos

Dicha información llega un día después de que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León diera a conocer 4 nuevos videos que datan del día que desapareció la joven en el municipio de San Nicolás de los Garza el pasado 31 de marzo.

Las imágenes, obtenidas de diversas cámaras de seguridad colocadas por los vecinos del lugar para su seguridad, muestran a una joven que coincide con las características físicas caminando por las calles de la colonia Constituyentes de Querétaro. Sin embargo, llama la atención que en ningún momento se le ve caminando con prisa o que alguien la persigue.

No obstante, el padre de Yolanda Martínez ha desmentido a las autoridades de la Fiscalía al asegurar que la mujer que aparece en los videos no se trata de su hija, declaraciones que causaron gran controversia e indignación entre los usuarios de todas las redes sociales.

¿Qué pasó con Yolanda Martínez Cadena?

Ficha de búsqueda Yolanda Martínez // Instagram
La joven fue vista por última vez el pasado 31 de marzo merodeando por las calles de San Nicolás de los Garza.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Yolanda Martínez Cadena desapareció el jueves 31 de marzo, siendo vista por última vez en la colonia Constituyentes de Querétaro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Tras varios días de infructuosa búsqueda, el padre de la joven se reunió con el gobernador Samuel García.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios