Secciones
Yadhira Carrillo esposa de Collado, 'chulea' al Gobierno de AMLO
México

Yadhira Carrillo esposa de Collado, 'chulea' al Gobierno de AMLO

Yadhira Carrillo, actriz mexicana y esposa del abogado Juan Carillo, chuleó el gobierno de Gobierno Federal de AMLO, pues aseguró que "estamos en uno donde no hay corrupción".

por LaVerdad

Yadhira Carrillo esposa de Collado, 'chulea' al Gobierno de AMLO

Yadhira Carrillo esposa de Collado, 'chulea' al Gobierno de AMLO

La conocida actriz mexicana Yadhira Carrillo, quien es esposa del abogado Juan Collado, acusado de actos ilícitos en complicidad de ciertos funcionarios, “chuleo” el actual Gobierno Federal de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En un video, la esposa de Collado, fue cuestionada sobre la cercanía de su marido, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México, por lavado de dinero en complicidad con polémicos ex presidentes, como lo son, Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto y se cree que alguno de ellos, podría dar declaraciones que ayuden a resolver el caso del abogado.

Yadhira Carrillo,  aseguró que nadie podría ayudar en actos ilícitos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Aquí no te puede ayudar nadie porque estamos en un gobierno donde no hay corrupción” dijo la actriz, quien además dijo que confía en la actual justicia mexicana.

De la misma manera, aclaró que la amistad que tiene su esposo con los políticos mencionados, no tienen nada que ver con el caso de Juan Collado.

“El que sean amigos de la familia no significa que estos personajes puedan agarrarte y sacarte de un problema” dijo la actriz.

Anteriormente, la actriz fue captado cuando ingresaba al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, para visitar a su esposo, quien se había puesto mal de salud.

Las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’, mostraron a Carrillo totalmente devastada y preocupada por la salud de Collado.

 

Arresto de Collado

Te podría interesar: Empresario que denunció a Juan Collado teme por su vida

El abogado fue detenido el pasado 9 de julio en un restaurante ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México; la detención se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR); es acusado de tener vínculos con la delincuencia organizada.

Temas

Comentarios