Secciones
México

"Ya no es lo mismo de antes, debo cuidarme": AMLO al batear esta tarde

En un video, AMLO manifestó que tiene que cuidarse para “estar al 100” en su trabajo como Presidente.

por christianlopez

"Ya no es lo mismo de antes, debo cuidarme": AMLO al batear esta tarde

"Ya no es lo mismo de antes, debo cuidarme": AMLO al batear esta tarde

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que esta tarde acudió a jugar beisbol en donde demostró que bateó "tremenda línea por la banda contraria, fue hit aunque pudo ser doblete”. 

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que tiene que cuidarse para “estar al 100” en su trabajo como Presidente.

“Ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente”, escribió en la red social.

AMLO reconoce que debe cuidarse

Antes de salir a practicar su deporte favorito, el presidente López Obrador se reunió en Palacio Nacional con actrices y directores de cine, quienes, informó también en esta red social, tienen la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados del país. 

El titular del Ejecutivo federal señaló que acordó con los actores y directores (como Arcelia Ramírez, Jorge Zárate y Jorge Fons) trabajar juntos en esta idea.

¿Cómo está de salud AMLO?

En diciembre de 2013, López Obrador sufrió un infarto agudo al miocardio.

El pasado 21 de enero, López Obrador fue sometido a un cateterismo, en el Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según se informó, tras los resultados de algunos estudios, el equipo médico que atiende al Mandatario consideró necesario realizar la intervención, en la que se determinó que tanto el corazón como las arterias se encuentran sanos y funcionando adecuadamente.

Tras recuperarse del procedimiento, el Presidente reinició con sus prácticas deportivas, por lo que cada tarde sale de Palacio Nacional y se dirige al parque para realizar algunas prácticas, acompañado de familiares, amigos o funcionarios federales.

En diciembre de 2013, López Obrador sufrió un infarto agudo al miocardio, pero logró recuperarse tras una intervención coronaria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios