Secciones
México

¡Ya hay hot cakes con el rostro de Frida!

por La Verdad

Las ganancias de la venta de los hot cakes estarán destinadas a los damnificados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando creíamos que ya habíamos visto todo sobre Frida, la perrita rescatista, aparecen estos deliciosos hot cakes con su rostro. El postre es ya todo un éxito en el mercado de Coyoacán, donde además puede encontrarse pan con la cara de Titán, Manolo, Enzo, Nala, Yona, Newton, y el resto de los héroes de cuatro patas que tras el sismo de 7,1 grados que sacudió a México ayudaron a salvar decenas de vidas. De acuerdo con usuarios de Twitter, todas las ganancias de los ricos hot cakes  serán donadas a los afectados por el desastre natural.  https://twitter.com/PerritosRescate/status/912687069192949760

Crean piñata de Frida

La Piñatería Ramírez tuvo la brillante idea de realizar una piñata a Frida, siendo una obra del artista Dalton Ávalos Ramírez, quien se dedica a hacer piñatas basado en las noticias que se encuentran en relevancia en boca de la cultura popular. La tarde del sábado fue anunciada su nueva creación:
Una piñata de la perrita rescatista “Frida”, que desde el pasado martes 19 de septiembre, se encuentra trabajando para rescatar a las personas de entre los escombros de la CDMX.
El local del artista Dalton se encuentra ubicado en Reynosa en el estado de Tamaulipas, también ha hecho personajes como El Chapulín Colorado, algunas de las Princesas de Disney y personajes como Roberta de RBD La piñata de Frida se suma a una gran lista de artículos que han creado para engrandecer a la perrita que ha cautivado a todo México con sus rescates tras los sismos ocurridos en el reciente mes.

Comentarios