Secciones
Vuelo se retrasa más de UNA HORA por esperar a titular de Semarnat
México

Vuelo se retrasa media HORA por esperar a titular de Semarnat

Por esperar a Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el vuelo a Baja California fue retrasado media hora. 

por LaVerdad

Vuelo se retrasa más de UNA HORA por esperar a titular de Semarnat

Vuelo se retrasa más de UNA HORA por esperar a titular de Semarnat

Más de una hora fue el tiempo que pasajeros del vuelo AM 198 de Aeroméxico esperaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX) por esperar a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González-Blanco Ortiz-Mena. 

A través de redes sociales los usuarios se quejaron de lo sucedido en el vuelo que se diría a Baja California, ya que el vuelo estaba programado para las 9:30 y fue hasta las 10:08 que despegó. 

TE PUEDE INTERESAR: El silencio de Fox ante GRAVE DELITO de trata de mujeres que INVOLUCRA a su HIJA

De acuerdo con un usuario de Twitter, quien dice ser consultor y profesor del Tecnológico de Monterrey, dio a conocer que el avión detuvo su marcha porque debían regresar por una pasajera que no logró abordar a tiempo. El usuario reveló, tras hablar con una sobrecargo, que se trataba de una funcionaria. 

“No lo grabé porque no sabía quién era hasta que le pregunté a uno de los sobrecargos. Después busqué su nombre y su cargo en internet. Subió con un muchacho joven que podría ser su hijo que portaba una cámara, ella con una maleta Kipling rosa muy Fifi”, escribió en redes sociales.

“Que Aeromexico sea parejo, si esperó a la impuntual Secretaria que también espere a cualquier pasajero, todos coludos o todos rabones.”, se lee en redes. 

“Por lo menos sirvió para saber que Semarnat tiene titular, porque durante las contingencias quién sabe donde andaba”, afirma otro usuario.

“Retrasan avión por esperar a titular de Semarnat. Mal por la señora, peor por la aerolínea que está a cargo de la seguridad y el servicio de los pasajeros que sí llegaron a tiempo. De vergüenza. No vamos a apludirles esto, ¿verdad?”, afirman en redes.

DATOS SIN CONFIRMAR 

Según EL UNIVERSAL, a través de una llamada se informó que el vuelo tenia que esperar a una funcionaria, sin dar el nombre. 

Temas

Comentarios