Secciones
Voraz INCENDIO devora tres casas en Ciudad Juárez
México

Voraz INCENDIO devora tres casas en Ciudad Juárez

En la colonia Fidel Ávila, en Ciudad Juárez, un voraz incendio dejó daños en tres casas, así como la perdida de un vehículo

por LaVerdad

Voraz INCENDIO devora tres casas en Ciudad Juárez

Voraz INCENDIO devora tres casas en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, un voraz incendio consumió una casa de la colonia Fidel Ávila, generando la movilización de elementos de los bomberos locales y de los servicios de emergencia. 

Las causas del siniestro aún se desconocen, pero afectó a otras 2 viviendas, por lo que los daños materiales se reportan en tres casas de la colonia Fidel Ávila, que se ubica al noreste de Ciudad Juárez.

Incendio Ciudad Juárez
Los bomberos señalaron que no hay reporte de víctimas

Según informes, el incendio se registró la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Parral y Camino Viejo a Zaragoza, de la mencionada colonia y debido a la magnitud del mismo, terminó afectando a dos casas cercanas.

Por su parte, el director de Protección Civil, Efrén Matamoros, indicó que el incendio se expandió velozmente ya que en uno de los cuartos de la casa donde se originó el siniestro, se almacenaba madera.

Rápidamente, las grandes llamas generadas alcanzaron parte de los árboles que se encontraban al lado de la casa, además de un vehículo de la marca Chevrolet, que quedó consumido en su totalidad, provocando incluso una explosión en el lugar.

También te puede interesar: Terrible incendio consume un predio en Edomex (FOTO)

No se reportan víctimas, solo daños materiales

El incendio provocó la movilización de al menos seis unidades del departamento de Bomberos, así como una ambulancia del Departamento de Rescate Municipal, aunque no se han reportado víctimas ni ningún lesionado. 

Los vecinos fueron quienes reportaron el siniestro al 911, por lo que elementos del Departamento de Bomberos acudieron de inmediato al lugar de los hechos en esa zona de Ciudad Juárez. Cuando los servicios de emergencia llegó al lugar otras dos viviendas, ubicadas en la esquina de las calles Camino Viejo a Zaragoza y Parral, ya resultaban afectadas.

Uno de los bomberos que participó en las maniobras para extinguir el incendio comentó que afortunadamente no se registraron daños a personas pues las viviendas se encontraban vacías al momento del siniestro.

La información recabada señala que una de las casa fue consumida en su totalidad por el fuego, mientras las otras dos sólo presentaron daños menores.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios