Secciones
Volaris le entrega a Pepe Aguilar a un miembro de su familia muerto.
México

Volaris le entrega a Pepe Aguilar a un miembro de su familia muerto

El cantante anunció por redes sociales que Volaris le había entregado a su mascota sin vida, después de perderla y esta no es la primera vez que pasa algo así en la aerolinea.

por La Verdad

Volaris le entrega a Pepe Aguilar a un miembro de su familia muerto.

Volaris le entrega a Pepe Aguilar a un miembro de su familia muerto.

Pepe Aguilar, contó en un video difundido por medio de sus redes sociales el mal servicio de la aerolínea Volaris, después de haber perdido a su mascota y posteriormente entregarle al miembro de su familia sin vida. 

El cantante comentó lo sucedido en el audiovisual, donde se muestra molesto y conmovido.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano compartió su enojo e indignación, pues las causas de muerte de su mascota “Chucho” se debió a negligencia durante su viaje con Volaris quien primero extravió al perro de la familia Aguilar, y luego lo encontró sin vida en el aeropuerto de Los Ángeles.

 

“La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”, dijo.

Con un tono de agobio, Pepe Aguilar informó que después de la búsqueda, la aerolínea encontró a su mascota, pero los resultados no fueron los esperados por la familia.

“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas”.

 

Una publicación compartida por Aneliz (@anelizzilena) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar