Secciones
Vocalista de grupo Caifanes ATACA a AMLO presidente 
México

Vocalista de grupo Caifanes ATACA a AMLO presidente 

El vocalista del famoso grupo Caifanes criticó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el Tren Maya es un “genocidio cultural”.

por LaVerdad

Vocalista de grupo Caifanes ATACA a AMLO presidente 

Vocalista de grupo Caifanes ATACA a AMLO presidente 

Saúl Hernández, líder y vocalista del grupo Caifanes atacó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que dijo, que el Tren Maya representa un “genocidio cultural, social y ecológico”.

Sin duda, este lunes el vocalista del famoso y éxito grupo Caifanes se ganó el enojo de los AMLOVERS, luego de declarar en una entrevista que el proyecto del Tren Maya que promueve el gobierno de AMLO y que busca impulsar la actividad turística y económica en el territorio nacional, es un “genocidio cultural”.

Asimismo, intérprete  puso en duda las encuestas que realiza el tabasqueño, por lo que dijo, no son del todo demócraticas.

“Es muy probable que esté equivocado, pero son claro, esa es mi lectura, considero que esas consultas que realizas el presidente Andrés Manuel López Obrador, son un poco extrañas. A mí no me consultaron ni preguntaron anda, entonces, ¿en dónde está la democracia?, ¿dónde está ese consulta para que realmente seamos escuchados?, las etnias de Oaxaca o las comunidades mayas, que serán los menos favorecidos, ¿lo aceptarán?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias raza por tus saludos! Abrazos enormes. Foto: Julia Adams

Una publicación compartida por Saúl Hernández (@saulhernandezeoficial) el

El vocalista hizo planteó que los mexicanos deben dar un plazo de por lo menos un año para comenzar a analizar y evaluar los resultados de la administración de AMLO.

Temas

Comentarios