Secciones
Vivienda queda hecha escombros por fuerte explosión en Los Mochis
México

Vivienda queda hecha escombros por fuerte explosión en Los Mochis

Una familia perdió su vivienda a causa de una fuerte explosión la tarde de este sábado en Los Mochis, Sinaloa

por LaVerdad

Vivienda queda hecha escombros por fuerte explosión en Los Mochis

Vivienda queda hecha escombros por fuerte explosión en Los Mochis

Una vivienda del fraccionamiento La Memoria, al norte de Los Mochis, Sinaloa, quedó reducida a escombros luego de la explosión de un tanque de gas durante la tarde de este sábado.

Según información de medios locales, la explosión se debió a la acumulación de gas en la cocina de la vivienda que quedó en escombros. Además de esta, otras cinco casas aledañas más resultaron afectadas.

Explosión Los Mochis
La acumulación de gas habría provocado la explosión

La información obtenida indica que el lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Kenia, entre Kuwait y Suecia, del citado sector, durante este sábado por la tarde.

Hasta el lugar del accidente han acudido elementos pertenecientes al heróico cuerpo de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas, que reportaron golpes menores.

Explosión Los Mochis
Los tres lesionados fueron trasladados al hospital

Los lesionados por la fuerte explosión fueron identificados como Rosa Esther y Daniel, ambos mayores de edad, así como un menor de 17 años de nombre Daniel. Las tres personas fueron trasladadas al Issste para su valoración.

También te puede interesar: Voraz INCENDIO devora tres casas en Ciudad Juárez

Además de la vivienda que quedó hecha escombros, una vagoneta Toyota R4V4 que se encontraba estacionada frente al domicilio donde se dio la explosión también resultó afectada.

Explosión Los Mochis
Un vehículo también resultó dañado

Protección Civil trabajó en el lugar del accidente

Por su parte personal de Protección Civil del estado realizó una revisión de las afectaciones en la zona, para determinar las causas de la explosión y los daños en los predios aledaños para evitar algún otro accidente.

Explosión Los Mochis
Paramédicos trasladaron a los lesionados

Debido a la explosión, la fachada de la vivienda quedó casi destruida, las rejas se desprendieron y al interior se podía observar gran parte del techo y paredes colapsados.

Elementos de la Policía de Vialidad se encargaron de acordonar la zona y desviar el paso de vehículos en la cuadra, mientras los bomberos y paramédicos atendían a las víctimas en la calle, para posteriormente poder trasladarlos a bordo de una ambulancia para recibir atención médica.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios