Secciones
Visita AMLO presidente territorio zapatista en Chiapas
México

Visita AMLO presidente territorio zapatista en Chiapas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visita territorio con influencia zapatista; situación que pone en tensión a los AMLOVERS.

por LaVerdad

Visita AMLO presidente territorio zapatista en Chiapas

Visita AMLO presidente territorio zapatista en Chiapas

Usuarios en redes sociales se encuentran preocupados por la seguridad del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, tras anunciar que realizará una gira por territorio del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) para verificar el Programa Sembrado Vida. 

El político tabasqueño de 65 años de edad, Andrés Manuel López Obrador, presidirá un acto publico en el vivero comunitario del ejido Nuevo Francisco León, en Ocosingo a las 15:00 horas. 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox pone NUEVO APODO a AMLO y AMLOVERS no se lo perdonan

Esta es la primera vez que el presidente de México recorre territorio con influencia zapatista, situación que pone en tensión a los miles de seguidores de AMLO.

López Obrador encabeza un recorrido con autoridades federales y locales del programa Sembrando Vida,  además realizará una Asamblea Ejidal por el ejido El Diamante, municipio de Ocosingo. 

El subcomandante Moisés, vocero del EZLN, tacó a principios de año de “loco” y “mañoso” al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Subcomandante Moisés, vocero del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

AMLO EN CHIAPAS 

El presidente destacó en su visitas a milpas en Ixtapangajoya y el Ejido Nueva Esperanza que el Programa Sembrando Vida es una iniciativa noble, con un efecto multiplicador y con muchos beneficios, ya que además de impulsar la producción, el mexicano puede vivir, trabajar y ser feliz donde nació, donde están sus familiares, costumbres y culturas. 

Sembrando Vida tiene el objetivo de rescatar el campo, impulsar la actividad productiva de pequeños propietarios, generar oportunidades de empleo y contribuir a la reforestación en México. 

Comentarios

Te puede interesar