Secciones
El video de la virgen sorprendió hasta a los más escépticos.
México

Virgen “llora” aceite en Jalisco y sorprende a feligreses

El video de la virgen que llora aceite en Zapopan, Jalisco, sorprendió hasta a los más escépticos. ¿Qué fue lo que pasó?

por PalomaFranco

El video de la virgen sorprendió hasta a los más escépticos.

El video de la virgen sorprendió hasta a los más escépticos.

Las imágenes de la virgen que llora aceite en Zapopan, Jalisco, están provocando todo tipo de reacciones entre los feligreses, quienes se mostraron sorprendidos ante este inusual hecho que fue difundido por el devoto Julio César Zepeda Díaz.

En el video compartido por el feligrés en sus redes sociales se observa el momento en el que la figura de la virgen presuntamente derrama lágrimas de los que parece ser aceite. Incluso, el hombre puso un frasco debajo del rostro para recolectar el “líquido santo”.

Cabe señalar que no es la primera vez que Julio exhibe un caso como éste, pues en 2015 el devoto, originario de Zapopan, compartió la historia de la Virgen de Fátima que lloraba lágrimas de sangre en Jalisco.

¿Qué dice la iglesia de la virgen que llora aceite en Jalisco?

De acuerdo al relato del feligrés, la virgen suele compartir el aceite con las personas que se han pedido. El hecho provocó curiosidad en propios y extraños por lo que las visitas a la iglesia de Zapopan aumentaron en cuestión de días, en especial entre turistas.

En tanto, las autoridades de la iglesia de Jalisco se pronunciaron en contra de dicha declaración, pues señalaron que hace falta “una investigación para determinar si el hecho correspondía con la realidad”.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, este inusual hecho fue dado a conocer por Julio César, un músico de Zapopan, Jalisco, quien, además de compartir videos de la virgen, también suele realizar obras de caridad en su comunidad.

¿Cuándo es el Día de la Virgen de Fátima?

Se celebra cada 13 de mayo.
Se celebra cada 13 de mayo.

Cada 13 de mayo se celebra el Día de la Virgen de Fátima para recordar su primera aparición en Cova da Iria, en Portugal, en 1917. Aquel día, la Virgen se les presentó a los pastorcitos Lucía Francisco y Jacinta Marto. ¿Qué te pareció el video de la virgen que llora aceite? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios