Secciones
México

Virgen de Guadalupe de catedral es destruida por una mujer

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Tampico, Tamaulipas.- Virgen de Guadalupe de catedral es destruida por una mujer. La mujer fue detenida luego de que realizara un ataque en la Catedral de Tampico en el Estado de Tamaulipas. La fémina de 48 años de edad destruyó varios objetos con un mazo y además se dispuso a romper el lienzo de la Virgen de Guadalupe, motivo por lo cual fue puesta a disposición de las autoridades. De acuerdo a los comentarios de varios de los testigos, no es la primera ocasión que dicha mujer que fue identificada como Claudia N.
La mujer ingresó a la Catedral corriendo y gritando "¡Estamos equivocados!" esas fueron las palabras de la mujer.

Virgen de Guadalupe de catedral es destruida por una mujer.

Los feligreses que se encontraba en el lugar, fueron quienes pudieron detener y sacar a la mujer para ponerla a disposición de las autoridades; mismos que la remitieron por alterar el orden y daños en propiedad ajena. Minutos después la imagen de la Guadalupana fue bajada de altar y fue llevada a las oficinas de la Catedral, mientras los presentes limpiaban todos los destrozos ocasionados por la fémina.

Cabe destacar que este es el tercer acto que la mujer comete contra la imagen de la Virgen de Guadalupe, el primero fue en el mercado de Tampico, el segundo sobre el bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero y este es la tercera vez que lo hace.

Comentarios

Te puede interesar