México

Virgen de Dolores sorprende a Oaxaca pues presencian su llanto

Virgen de Dolores sorprende a Oaxaca pues presencian su llanto

Una comunidad de Oaxaca se ha sumido en su emoción cuando fueron testigos que la Virgen de Dolores comenzó a llorar en plena misa. Aquí las imágenes

Por La Verdad

05/01/2020 06:22

En la comunidad de Cerro Armadillo Chico, en la región de la Cuenca del Papaloapan los habitantes señalan que ha ocurrido un impresionante milagro ya que han visto que la imagen de la Virgen de Dolores que se ubica en el lugar llore.

MILAGRO, LA VIRGEN LLORA

Resulta ser que mientras se realizaba la tradicional misas de año nuevo la imagen de la Virgen de Dolores que se encuentra en Cerro Armadillo Chico comenzó a llorar por lo que no pasó mucho tiempo hasta que los asistentes a la misa se percataron de este hecho, el cual consideran que se trata de un milagro de año nuevo por parte de la virgen.

Ver que corren por sus mejillas lágrimas ha causado mucha sorpresa entre la comunidad por lo que varias personas decidieron llegar hasta el lugar para presenciar el milagro de la virgen y fueron algunos de los asistentes que pudieron incluso tomar algunas fotografías del suceso.

Este es el milagro de la Virgen de Dolores y la reacción de los testigos

Lo más sorprendente para los pobladores, fue cuando contaron que pese a que le habían limpiado las lágrimas del rostro estas aún continuaban saliendo por lo que las personas entendieron que se trataba de un milagro y comenzaron a llegar para que les pudieran pedir que les realizara sus milagros, así como algunos comenzaron a pedir que sean sanados de sus enfermedades.

Otros creyentes de la Virgen de Dolores llevaron hasta la capilla de San Antonino Obispo flores y veladoras las cuales les dejaron al pie de la imagen como muestra de agradecimiento.

Fue un medio local, quien logró documentar en imágenes la enorme devoción de las personas ante la presencia de este hecho, de hecho logró conseguir el testimonio de Antonio Trinidad, un fiel devoto quien dijo que el que la virgen “llore” es el anuncio de que “algo sucederá”.

Te puede interesar: VIDEO: Virgen de Guadalupe se aparece en la playera de una niña y se hace VIRAL

Por su parte en las redes sociales este hecho ha causado gran revuelo por las circunstancias en las que se dan, además que se ha dado una incontables cantidad de comentarios alabando el milagro o incluso intentando desmentir el hecho.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas