México

Viralizan videos de la llegada del huracán Pamela a Sinaloa

Viralizan videos de la llegada del huracán Pamela a Sinaloa

Viralizan videos de la llegada del huracán Pamela a Sinaloa

El huracán Pamela llegó a Mazatlán, y los videos del momento comenzaron a viralizarse en internet.

Por Paola Alejandra Parra

13/10/2021 06:02

En La Verdad Noticias te hemos dado parte puntual de la trayectoria del huracán Pamela en Sinaloa, el cual tocó tierra desde las cuatro de la mañana.

Es por ello que a través de internet comenzaron a compartir varias imágenes de este fenómeno meteorológico, y sobre todo videos de la fuerza con la que azotó a la mencionada entidad federativa.

Si bien te informamos que el Huracan Pamela se había degradado a Tormenta Tropical, en algún punto a su llegada se convirtió nuevamente en huracán categoría uno.

Los videos del Huracán Pamela

Si bien no fue un huracán de mayor intensidad, las afectaciones si necesitaban de evacuaciones, por ello fue protección civil a través de sus redes sociales, quien compartió videos, rutas y todo lo necesario para mantener informada a la sociedad.

A la protección civil se le han sumado otros medios informativos y personas de la sociedad civil, que compartieron en sus redes los videos del huracán.

Los daños del Huracñan Pamela

El huracán ya provoca fuertes daños mismos que se han ido viralizando, principalmente marejadas, fuertes vientos, algunos árboles caídos, fallas en energía eléctrica, sistema de internet y demás servicios básicos.

Esta es la trayectoria del Huracán Pamela

Y es que de acuerdo con lo que se informó, el huracán afectaría principalmente a ocho municipios, mismos que resultaron severamente afectados.

El huracán aun se encuentra en territorio mexicano, específicamente su centro en el estado de Durango, y se espera que incluso llegue a Coahuila, pero ya como depresión tropical, por lo que poco a poco ha ido perdiendo la fuerza, tras tocar tierra.

Se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer el saldo de afectaciones del huracán Pamela, que afectó principalmente al estado de Sinaloa, y que sus fuertes vientos y lluvias han sido motivo de desastres menores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.