Secciones
Violenta historia de amor: Ni una menos
México

Violenta historia de amor: Ni una menos

Hace unos días, se dio a conocer la triste e indignante noticia de Andrea, una joven yucateca de 20 años de edad, que sufrió la poca hombría de la persona que juraba amarla; Cristian C.D casi la mata a golpes.

por LaVerdad

Violenta historia de amor: Ni una menos

Violenta historia de amor: Ni una menos

La realidad de un post en una red social, puede ser muy obscuro y tormentoso. 

Boletín de alerta

Esta vez, una violenta relación amorosa, casi acaba con la vida de un joven de apenas 20 años de edad. Andrea M.C.M, originaria del estado de Yucatán, era novia de Cristian D.C desde hace un año.

Detrás de una bonita fotografía con una descripción jurando amor, se escondía una cruel realidad. 

El miércoles 7 de noviembre, Andrea vivió uno de los peores momentos de su vida. El joven que decía amarla, se convirtió en su mayor tormento.

Nadie sabe con exactitud que sucedió. Lo que podemos contar, es que Andrea se encontraba en un predio ubicado en la Colonia Benito Juárez en Mérida, en compañía de su novio. 

De pronto, lo vecinos escucharon gritos desesperados de auxilio. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una indignante escena. Cristian estaba golpeando a su novia.Tuvieron que llamar a la policía para poder entrar a ayudar a la joven. Andrea se encontraba tan lastimada, que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. 

Por la investigación, se sabe que el agresor, tiene 22 años y es maestro de karate.

Ya tenía antecedentes violentos, hace tres meses, exactamente en agosto de este mismo año, golpeó a Andrea y ella puso una demanda en su contra, la cual quedó registrada con el número de folio B1-CJM-81-0001182/2018.

Tres meses después sucedió lo temido por la familia de la joven, la lastimó hasta que se lo impidieron y fue tanta la furia con la que golpeo a la joven, que se dice que utilizó un partillo y un madero.

Hacía tres semanas que Andrea estaba viviendo con Cristian en el domicilio en donde ocurrió todo.

La sociedad, pide que se juzgue a Cristian por intento de homicidio. Varias asociaciones, han levantado la voz para hacer valer los derechos de Andrea, la joven brutalmente golpeada por su novio.

Al parecer el joven karateca, ya había tenido problemas con la justicia, pues siempre ha mostrado una actitud violenta y prepotente, al grado de que fue expulsado de la universidad en donde estudiaba. Cabe mencionar, que ahí fue donde conoció a Andrea. 

Los padres de la joven, interpusieron otra demanda en contra de los familiares del Cristian, pues han recibido amenazas de muerte si siguen adelante con el proceso judicial en contra del agresor. 

Solo piden justicia para su hija.

"NI UNA MENOS" Usuarios piden justicia para Andrea 

Las asociaciones hacen un atento llamado a todas las mujeres para no permitir ningún tipo de violencia. Piden castigos en la cárcel con más años, en algunos estados vecinos, las condenas alcanzan 80 años de prisión por este tipo de delitos, Yucatán, son 50 años.

"NO FUERON GOLPES, FUE INTENTO DE HOMICIDIO".

El amor no lastima, construye, no derrumba.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar