Secciones
México

Video de la reacción de un elefante en el sismo en CDMX

por La Verdad

El sismo que se registró el pasado 19 de septiembre, con epicentro en el estado de Morelos que dejó terribles pérdidas humanas y el derrumbe de decenas de edificios, ha dejado sin duda alguna una huella en nuestro país. Agencias/Diario La VerdadCiudad de México

Cientos de videos han sido difundidos a través de las rede sociales donde se observa claramente los daños que causó el terrible temblor y también cómo iban derrumbándose los edificios como una película de terror.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=214&v=CxRVjtnrR54

Un video más esta circulando a través de las redes sociales donde el protagonista en esta ocasión es un enorme elefante, quien también presenció el tembor en el zoológico donde se encontraba cautivo.

El enorme animal mamífero se llama Ely, y se encuentra en el zoológico de Aragón de la Ciudad de México, y su cuidadora fue la autora del video que se encuentra en las redes sociales.

En el video se observa la reacción del elefante Ely justo en el momento en que hace esencia el movimiento telúrico, en el audio de la grabación se alcanza a escuchar los gritos de los chimpancés.

El paquidermo camina hacia una parte alta en el área donde se encuentra y después camina de un lado a otro hasta que al fin logra refugiarse en su cuarto de noche.

A pesar del fuerte movimiento de la tierra de la ciudad, la cuidadora no dejó ni un momento de hablarle al elefante Ely para poder tranquilizarla.

El increíble video se encuentra también en la plataforma de Youtube y cuenta con más de 38 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos hacía la cuidadora del animal, quien a pesar de que se escuchaba su voz asustada, se esforzó por tranquilizar al elefante.

El Debate  

Comentarios