Secciones
Vidente pronostica POTENTE temblor para México ¿Se repetirá el 19S?
México

Vidente pronostica POTENTE temblor para México ¿Se repetirá el 19S?

La vidente, Angie Saiz, pronosticó diversos desastres naturales para México, entre estos un devastador temblor, ¿Será el 19 de septiembre?

por LaVerdad

Vidente pronostica POTENTE temblor para México ¿Se repetirá el 19S?

Vidente pronostica POTENTE temblor para México ¿Se repetirá el 19S?

Si bien el 2020 ha estado lleno de sorpresas, el mes más temido por México ha iniciado. Septiembre se ha caracterizado por sus frecuentes y devastadores sismos pero, ¿qué se espera para este año?

De acuerdo con la vidente Angie Saiz se espera un rebrote y además varios desastres naturales para el país.

Esta mañana durante su aparición en el programa “Hoy”, la mujer conocida por su canal en Youtube “El rincón de la hechicera” compartió con la audiencia que este año ha sido muy complicado por los dos ceros que tiene el 2020.

“Este año la energía está muy fuerte, porque tenemos un año 20-20, que es un año de karma y los dos ceros lo hacen destructivo. Todo lo que tiene que ver con la parte económica, las sociedades, planes, proyectos, todo eso se cae por los ceros”, dijo Angie Saiz.

Pero además de hablar sobre temas como la salud o la economía para los mexicanos, también reveló que pronto el país enfrentará complicados problemas, uno de ellos es un fuerte terremoto que se avecina.

“Aparte tenemos muchos desastres naturales. A partir de septiembre, cada vez la energía va a estar más densa. Lo que hemos visto a principios de año no es nada de lo que vamos a ver en este periodo”, compartió.

Sismos en México
México sufrió devastador sismo en 19 de septiembre en 2017

México espera un fuerte temblor

Saiz reveló que este terremoto podría presentarse debido a la concentración de energías que hay en el mundo, además de que desde hace dos años se esperaba un movimiento telúrico importante en México; mismo que aún no ocurre.

“Tenemos la pandemia, volcanes, huracanes. Viene un tsunami para Asía, viene un temblor muy fuerte para México que aunque muchos dicen que no va a pasar nada, sí va a pasar”, expresó.

Angie Saiz conocida por ser una wicca, vegetariana y experta en terapia de flores de Bach compartió que pese a los pronósticos, México será uno de los últimos países en salir avante de la pandemia.

Te puede interesar: Así fue el sismo del 19 de septiembre del 85 en la CDMX

“Nosotros íbamos a llegar al pico, nos íbamos a quedar en stand-by. Vamos a tener el segundo rebrote y se va a juntar con la influenza. Vamos a ser de los países que más se van a tardar en salir de esto, al igual que la economía”, compartió la vidente al resaltar que México no está exento a un temblor.

Temas

Comentarios