Secciones
Predicen detención de ex presidente de México por corrupción ¿será EPN?
México

Vidente predice detención de ex presidente de México por corrupción ¿será EPN?

Deseret Tavares, famosa vidente, predijo que un ex presidente de México sería detenido por corrupción o desvío de dinero; internautas afirman que será Enrique Peña Nieto. 

por LaVerdad

Predicen detención de ex presidente de México por corrupción ¿será EPN?

Predicen detención de ex presidente de México por corrupción ¿será EPN?

La famosa vidente colombiana, Deseret Tavares, se ha vuelto famosa tras predecir un potente sismo de 9 o 10 grados en la escala de Richter en California; pero en esta ocasión los desastres naturales no eran el tema principal de sus pronósticos y afirmó que un ex presidente de México tras las rejas.

Tavares se “conecta con las cartas” para dar a conocer predicciones en distintos ámbitos y en esta ocasión uno de los temas de más interés para los internautas fue la posible detención de un ex presidente de México por problemas de desvíos de dinero, corrupción o mal uso de los recursos públicos. 

La guapa vidente declaró a través de las redes sociales que el ex presidente de México irá preso debido a que una persona involucrada en la mal versión le pondrá una atrampara para que “caiga”. 

Vidente predice detención de ex presidente de México por corrupción ¿será EPN?
Predicen que un ex presidente de México terminará en la cárcel. 

Recordemos que desde hace unas semanas, el ex presidente Enrique Peña Nieto está siendo involucrado en la detención y extradición del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

Duarte afirmó que toda su detención y acusaciones fueron inventadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto y hasta declaró que el ex presidente de México le “regaló” dinero para que extorsionara a empleados de la PGR.

Aunque EPN está involucrado en corrupción, otros internautas han mencionado al ex presidente Vicente Fox, Salinas de Gortari, Felipe Calderón y hasta al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

ECONOMÍA DE MÉXICO

En el caso de la economía de México, Deseret Tavares reveló con “ayuda” de sus cartas que va a haber mucha inestabilidad. La colombiana afirmó que Mexico recibirá ayuda de otros países con convenios por tres años aproximadamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente acertó importante PREDICCIÓN sobre AMLO; ¿sufrió ATENTADO?

“Se va a levantar un poco y luego se decae, no la veo firme”, reveló la famosa vidente. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar