Secciones
Vicente Fox se va “duro” contra Durazo por supuesta compra de casa a un narco
México

Vicente Fox se va “duro” contra Durazo por supuesta compra de casa a un narco

Vicente Fox atacó al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por la supuesta compra de una casa a un narcotraficante.

por LaVerdad

Vicente Fox se va “duro” contra Durazo por supuesta compra de casa a un narco

Vicente Fox se va “duro” contra Durazo por supuesta compra de casa a un narco

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, de nuevo armó polémica en redes sociales por atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en esta ocasión arremetió en contra de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

A través de sus redes sociales, Fox atacó a  Durazo por la supuesta compra de una casa a un narcotraficante, por lo que el exmandatario calificó el rumor como “muy grave”.

Asimismo, el exmandatario acusó al secretario de seguridad de tener una trayectoria de “chapulín”, así como un cambio de “chaqueta”.

“Durazo tu trayectoria de chapulín y tu cambio de chaqueta cada 8 días te delata a la vista de todos.Pero mira que "comprarle" una casa a un Narco si es grave, muy grave. Ahora quién podrá salvarnos de tal Secretario de seguridad??”, escribió Fox en Twitter.

Como se recordará, Alfonso Durazo fue recientemente presuntamente vinculado por un grupo criminal al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Sin embargo, fue el mismo López Obrador quien rechazó dichas versiones y reiteró tener plena confianza en el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por su parte, los internautas arremetieron contra Vicente Fox a quien incluso, llamaron “mentiroso”.

“Vicente, si tuvieras dignidad republicana o autoridad moral, te creería. Pero si alguien es traidor de todos ,eres tú. Por algo no tienes partido político. eres un lastre para México”.

“Cállese chapulín sin pensiones Peñanietianayamidista”.

“Cada día más patético...., que podrá explicar tan angustiada, continua e infundamentada crítica del nuevo régimen o de cualquiera de sus integrantes”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Tú te cambiaste la chaqueta de PAN a PRI,puras tonterías dices no sabes ni redactar ni nada de leyes además de ser falso lo que dices tú puedes comprar un inmueble sin tener que investigar a qué se dedica el propietario mientras pagues tus impuestos de la transacción”.

Te puede interesar: Vicente Fox arremete contra AMLO; le reclama tener más cifras en muertes que Peña

“La chachalaca adams buscando zancadillear a la gente que trabaja y él fue un gusano pusilánime que no solo era amigo de los narcos sino era una piltrafa de persona ante ellos”.

Temas

Comentarios