Secciones
Vicente Fox hace 18 años hizo guardia de honor a la fallecida Maria Felix
México

Vicente Fox hace 18 años hizo guardia de honor a la fallecida Maria Felix

Fue un 9 de abril, de hace 18 años cuando Vicente Fox protagonizó la emblemática fotografía cuando realizó una guardia de honor a la fallecida Maria Felix

por LaVerdad

Vicente Fox hace 18 años hizo guardia de honor a la fallecida Maria Felix

Vicente Fox hace 18 años hizo guardia de honor a la fallecida Maria Felix

El pasado 9 de abril pero del años 2002, el entonces presidente de México, Vicente Fox Quezada, protagonizó la icónica fotografía delante del féretro de la fallecida actriz del cine de oro, Maria Felix, quien tiempo atrás dio una poderosa entrevista contra el exmandatario federal.

María Félix reunió a dos poderoso políticos

Hace 18 años aún muerta, María Félix logró reunir a los dos políticos más importantes de México, Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando era todavía el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

María Félix destrozó a Vicente Fox y el le hizo guardia de honor en su muerte
María Félix destrozó a Vicente Fox y el le hizo guardia de honor en su muerte.

Incluso, la diva del cine de oro logró que el más poderoso político de México, el Presidente, Vicente Fox le hiciera una guardia de honor en su muerte, pero qué fue lo que hizo que ambos políticos protagonizaran dicho momento.

El mismo Vicente Fox dijo en aquel tiempo: “María Félix se caracterizó por su activismo y su democracia que asombró a quienes, de verdad, lucharon por ella. Lo digo desde mi propio corazón. Fue una de las impulsoras del cambio democrático en el país.

María Félix destrozó a Fox con sus palabras

Pese a que Vicente Fox habló maravillas de la fallecida actriz mexicana, la propia María Félix un año antes habló sobre el desempeño del entonces presidente y con su fuerte carácter lo acusó de actuar “como un demente”.

“Voté por el presidente Fox, pero si hubiera sabido cómo se está comportando no hubiera votado por él (…) Está actuando como un demente, porque no es posible que un presidente de la República se ponga de rodillas, así como se está poniendo él, delante de un payaso (subcomandante Marcos)”.

Te puede interesar: Vicente Fox es HUMILLADO por regresar a Twitter, ¡Ya siéntese señor!

Muy airada María Félix, mejor conocida como “La Doña” remató al decir que Fox se equivoca en su historia y que lo único que le falta es llorar aunque aseguró que ella creía que ya ha llorado delante de Marcos y había sido por ello que han subido (al líder rebelde) “no es posible que los mexicanos estemos de rodillas ante un naco como éste”.

Temas

Comentarios