Secciones
Vicente Fox deja las peleas en Twitter y enseña su lado más tierno
México

Vicente Fox deja las peleas en Twitter y enseña su lado más tierno

El polémico ex presidente de México, Vicente Fox, fue captado al momento de expresar su emoción y  gran cariño al conocer a su nieto en el hospital.

por LaVerdad

Vicente Fox deja las peleas en Twitter y enseña su lado más tierno

Vicente Fox deja las peleas en Twitter y enseña su lado más tierno

Vicente Fox Quesada expresidente de México es conocido por armar polémica en redes sociales, por donde ataca con frecuencia a diversos políticos, entre ellos al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, en esta ocasión Fox dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, luego que se difundieran una imágenes en donde se puede apreciar la parte tierna del expresidente.

En las instantáneas se puede ver a Fox con su nieto Pablo, el tercer hijo de Paulina Fox de la Concha, una de las cuatro hijas que el político adoptó con su primera esposa Lilian de la Concha.

Por lo que Fox fue captado en el momento exacto en el que conoció a su nuevo nieto, en donde no puedo ocultar la emoción y gran cariño que sintió.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La hija del exmandatario publicó las imágenes en sus historias de Instagram, sin embargo fueron captadas por usuarios de redes sociales, quienes no se quedaron con la ganas de compartirlas.

“#VicenteFox  está enamorado de su nieto Pablo, quien tiene pocos días de nacido”.

De acuerdo con Quién, el nuevo integrante de la familia de Fox nació en el hospital de Los Ángeles, California.

Cabe señalar que Vicente Fox ha envuelto en una reciente polémica luego que fue perdonado por el Tribunal de Guanajuato; esto quiere decir, que ya no tiene deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Te puede interesar: Fox, Calderón y EPN adeudan 2 mil 300 mdp a la SFP por proveedores corruptos

La Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) en Guanajuato, concluyó nula la resolución del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la que se dio por determinado que Fox Quesada, tenía una deuda pendiente con el erario.

Temas

Comentarios