Secciones
Vicente Fox dedica HORAS de su día mandando indirectas a AMLO en Twitter
México

Vicente Fox dedica HORAS de su día mandando indirectas a AMLO en Twitter

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, ha dedicado varias horas de su vida para enviar indirectas a Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Twitter.

por LaVerdad

Vicente Fox dedica HORAS de su día mandando indirectas a AMLO en Twitter

Vicente Fox dedica HORAS de su día mandando indirectas a AMLO en Twitter

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, sigue dando de qué hablar en redes sociales, ya que continúa dedicando indirectas al actual mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); este domingo 8 de septiembre, lleva una serie de publicaciones dedicadas indirectamente al tabasqueño.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Primeramente, lo llamó “#pinchoLopez”, ya que el ex mandatario, señaló que AMLO aseguró que el huachicol en México se había terminado tras la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, pero no fue así.

“Repito que #pinochoLopez es un mentiroso empedernido. cuantas veces nos aseguró que huachicol había terminado después de los cientos de muertos de Tlahulilpan.
Pan y circo”

A su publicación, añadió una nota de El Universal, en la que el mismo Andrés Manuel, reconoció que no ha podido erradicar el huachicol en un 100 por ciento.

Minutos más tarde, el ex presidente de México, compartió otra publicación dedicada al tabasqueño; “Militares de policías y policías de militares,el cuento de nunca acabar.
Los #muertosdeLopez nuevo récord histórico
López llevas mas d un año.
Para cuando cumples?”

Recientemente se dio a conocer el asesinato del director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Jalisco, la tarde del pasado sábado 7 de septiembre. 

En su publicación más reciente, Fox Quesada, criticó que AMLO hable “con cariño” a los delincuentes, aunque también, se dijo confundido porque no sabe si les está mentando la madre.

Te podría interesar: AMLO: Niño estuvo involucrado en incendio de Coatzacoalcos

La publicación más reciente de Vicente Fox, dice:

“Les está hablando con cariño o les está mentando la madre.
Ni uno ni otro. Solo que no sabe cómo.
Presidente sin plan ni estrategia, no es presidente.
Para cuando Lopez?” cuestionó Fox."

Temas

Comentarios