Secciones
Vicente Fox bautiza a AMLO como “Cantinflas” por liquidación del NAICM
México

Vicente Fox bautiza a AMLO como “Cantinflas” por liquidación del NAICM

Vicente Fox arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre el tema de la liquidación de contratos del NAICM.

por LaVerdad

Vicente Fox bautiza a AMLO como “Cantinflas” por liquidación del NAICM

Vicente Fox bautiza a AMLO como “Cantinflas” por liquidación del NAICM

Vicente Fox Quesada, expresidente de México le cambió el nombre al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esto luego del anuncio que hizo sobre la liquidación de los contratos para la construcción del Edificio Terminal de Pasajeros del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Por lo que a través de Twitter, Fox llamó “Cantinflas López” al presidente.

“Cual problema “Cantinflas" López. La regada es mayúscula y el costo para los Mexicanos exorbitante!!”, escribió Fox en redes sociales.

Como informamos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó el pasado viernes, que el gobierno federal finiquitó el contrato para la construcción del Edificio Terminal de Pasajeros, por un monto de 14 mil 220 millones de pesos.

Por lo anterior, López Obrador anunció desde Oaxaca,  que ya se terminó de pagar los compromisos que se derivaron a raíz de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, en el Estado de México.

Por lo que AMLO informó que el pasado viernes se liquidó lo que se debía a las empresas que se contrataron para hacer el aeropuerto.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Ya prácticamente se terminó de liquidar lo que se le debía a las empresas que se contrataron para hacer el aeropuerto en Texcoco. Ya se pagó esa deuda y nos liberamos de un problema, porque ese aeropuerto que querían hacer significaba  cerrar dos aeropuertos, para hacer el de Texcoco se tenía que cerrar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y se tenía que cerrar el aeropuerto militar de Santa Lucía”, detalló el tabasqueño.

Te puede interesar:  Vicente Fox se va “duro” contra AMLO y llama “BURRADA” a la 4T

“Entonces ya se pagó esa deuda… No fácil, pues si se imaginan que ya tenían armado el negocio, las presiones que ha habido”, señaló el mandatario en su gira por el hospital comunitario, en donde destacó que en días recientes se anunció que fue aprobada la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

Temas

Comentarios