Secciones
Vicente Fox SUPLICA a todo México seguirlo en Twitter;
México

Vicente Fox SUPLICA a todo México seguirlo en Twitter; "es por su bien"

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, publicó en su Twitter que todo el país debería seguirlo en redes sociales; está suplicando seguidores.

por LaVerdad

Vicente Fox SUPLICA a todo México seguirlo en Twitter;

Vicente Fox SUPLICA a todo México seguirlo en Twitter; "es por su bien"

Desde se cuenta de Twitter, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a causar revuelo desde sus redes sociales, debido a que pidió y suplicó tener más seguidores.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La controversial publicación de Fox Quesada, causó burlas en redes sociales, pues se relaciona a que recientemente, ciertos grupos del Partido Acción Nacional (PAN), pretenden que el ex presidente regrese a las filas del partido con el que en el año 2000, llegó a la silla presidencial del país.

La publicación del ex mandatario, dicta: “Todos los Panistas, amigos y ciudadanos a seguir y a rewitear a Fox!!
Vamos por México”.

¿Por qué pide seguidores?

Hace unos días, surgió el rumor que el ex mandatario regresaría a las filas del PAN, pero se dijo que el mismo Fox, dijo que no podía acudir a una Asamblea que organizó el partido, pues ya se había comprometido anteriormente a otras cosas.

Se cree que esta publicación está asociada a lo que se comentó recientemente y en redes sociales, los usuarios lo llamaron “ridículo y traidor a la patria”.

“ESTIMADO MARIGUAS @VicenteFoxQue TE RECUERDO QUE A 6 MESES DE TU SEXENIO YA NO TE PODÍAS PARAR EN NINGUNA PARTE POR TU TRAICION DE TRATAR DE IMPONER IVA A ALIMENTOS Y MEDICINAS SIN IMPORTARTE NI LA SALUD NI EL SUSTENTO DE MILLONES DE MEXICANOS 

!!TRAIDOR A LA PATRIA!!”

Te podría interesar:PAN busca el regreso de Vicente Fox a sus filas; acudiría a la Asamblea Nacional

Así mismo, se burlaron de él por “rogar más seguidores en Twitter” y pretender que "nos vamos a creer que quieres lo mejor para México".

Temas

Comentarios