Secciones
Vendedor del metro de CDMX desmiente que policías tiraron sus tamales
México

Vendedor del metro de CDMX desmiente que policías tiraron sus tamales

El vendedor de la tercera edad cuyos tamales fueron 'tirados' por la policía en el metro de la CDMX desmintió los hechos y dijo que los agentes no lo atacaron.

por I.Alvarez

Vendedor del metro de CDMX desmiente que policías tiraron sus tamales

Vendedor del metro de CDMX desmiente que policías tiraron sus tamales

Un escándalo que involucra a la policía se suscitó en las instalaciones del metro de CDMX, donde un grupo de policías presuntamente tiraron el puesto de tamales de un vendedor ambulante, lo que ocasionó una gran ira entre los internautas.

A unos días de que sucediera el ataque, donde acusaron a uno de los policías de darle una patada al puesto del vendedor y ocasionó que todos sus tamales cayeran al suelo, una nueva versión ha surgido por parte del afectado.

En las últimas horas el propio vendedor que perdió su venta del día ofreció una declaración, desmintiendo las acusaciones del ataque de los policías en redes sociales, ya que asegura que ellos no tiraron sus tamales durante el confrontamiento.

Vendedor de tamales deslinda a policías de la culpa por el ataque

La agresión que tomó lugar en la estación San Joaquín del Metro CDMX causó la indignación de miles de personas, pues la víctima es una persona de la tercera edad, por lo que las supuestas acciones de la policía fueron reprobadas y exigieron que hayan sanciones para los involucrados.

Sin embargo, el afectado identificado como José Trinidad declaró que la razón de la caída de los tamales no fue la patada de unos policías, sino que él intentó levantar la olla pero al estar muy caliente la soltó y la mercancía cayó al suelo, haciendo parecer que los policías la habían tirado.

Policías involucrados en agresión son perdonados

Te informamos en La Verdad Noticias que el vendedor declaró que no sufrió ningún tipo de agresión por parte de la policía y que la caída de los tamales fue completamente culpa suya con lo que deslindó de responsabilidad a los agentes por las acusaciones de abuso policial en su contra.

A pesar de esto, mucha gente no quedó convencida, pues no es la primera vez que un incidente de este tipo ocurre, tal como sucedió en Tamaulipas donde policías golpearon a un vendedor en un autobús, siendo acusados de abuso de poder.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios