Secciones
Velocidad para México, AMLO presidente traería carreras Nascar
México

Velocidad para México, AMLO presidente traería carreras Nascar

El Gobierno de AMLO en lugar de traer a México una Fórmula 1, puede buscar tener entre 15 o 20 carreras de Nascar

por LaVerdad

Velocidad para México, AMLO presidente traería carreras Nascar

Velocidad para México, AMLO presidente traería carreras Nascar

El Gobierno de AMLO presidente planea traer carreras Nascar a México, las cuales son autofinanciables y no requieren de recursos de los gobiernos, como con la Fórmula 1, informó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Antes de iniciar su carrera pública y mucho tiempo atrás de formar parte del Gobierno de AMLO, Miguel Torruco, forjó una larga carrera en el ámbito turístico privado, por lo que sabe que la Fórmula 1 no tiene campeones americanos: la ven más en Europa, que es donde están sus “gallos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

Con esto en consideración el Gobierno de AMLO en lugar de traer a México una Fórmula 1, puede buscar tener entre 15 o 20 carreras de Nascar.

El titular del turismo en México dentro del Gobierno de AMLO, dijo que “Hay que quitar inercias y ver cómo organizar otros eventos. He hablado con los coordinadores de Nascar y tendrán todo el apoyo. ¿Por qué? Porque ellos lo hacen de forma autofinanciable”.

El secretario de turismo tiene claro los objetivos de AMLO presidente.

Miguel Torruco Marqués destacó que estos “maquiladores de sueños” deberán responder a la nueva corriente turística con una diversificación de productos que resulten atractivos tanto para los visitantes de los principales países emisores de turismo, como para los nacionales.

El secretario de turismo tiene claro los objetivos de AMLO presidente y dijo “Vamos ahora a tomar el toro por los cuernos y a implementar programas estratégicos”,  lo que se trata es de ofrecer otras rutas, ya que de los 41 millones 500 mil turistas que llegaron a México al cierre de 2018, el 80 por ciento se dirigió sólo a cinco zonas turísticas: Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Temas

Comentarios