México

Velador se salva de morir arrollado por taxista en Altamira saltando de su moto

Velador se salva de morir arrollado por taxista en Altamira saltando de su moto

Velador se salva de morir arrollado por taxista en Altamira saltando de su moto

Un motocilista fue víctima de la imprudencia de un ebrio taxista en Altamira, cuando este le chocó y tuvo que saltar de su moto para evitar ser atropellado.

Por I. Alvarez

22/06/2021 05:33

Un aparatoso accidente pudo acabar en tragedia por culpa de la imprudencia de un taxista en el poblado de Altamira, Tamaulipas, donde el conductor en estado de ebriedad casi mata a un motociclista atropellándolo.

Durante la noche de ayer lunes, un hombre de oficio velador burló a la muerte gracias a su rápida reacción, pues tras percatarse del taxi que circulaba a exceso de velocidad, saltó de su motocicleta para salvarse de ser atropellado.

Gracias a elementos de la Cruz Roja Mexicana, el afectado fue estabilizado casi de inmediato, debido a que sólo recibió heridas leves tras el percance, mientras el responsable fue detenido por las autoridades.

Taxista ebrio atropella a motociclista en Altamira

El taxista trató de darse a la fuga pero fue detenido por testigos del incidente

De acuerdo con los informes de las autoridades, un hombre identificado como Joel N. de oficio velado y perteneciente al grupo ‘Veladores de Tampico Zona Conurbada’, circulaba a bordo de su motocicleta en la avenida de la industria sobre el puente de ‘La Morita’ alrededor de las 10:35 de la noche.

De un momento a otro se percató de la aproximación de un eco taxi, cuyo conductor avanzaba a exceso de velocidad y estaba a punto de atropellar al motociclista, quien alcanzó a saltar a tiempo para evitar morir por el impacto.

El taxista destruyó por completo la unidad e intentó darse a la fuga, sin embargo testigos del accidente le cerraron el paso hasta la llegada de las autoridades, sólo para revelar que además de conducir a exceso de velocidad, estaba totalmente ebrio.

Motociclista casi muere atropellado

El afectado sólo sufrió heridas leves tras la maniobra que realizó para salvar su vida

Tras el arribo de las autoridades viales y municipales, el taxista fue detenido, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón, mientras se realizan las investigaciones pertinentes y el deslinde de responsabilidades.

Como te informamos en La Verdad Noticias los accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol han aumentado durante la pandemia pues recientemente un hombre identificado como Diego N atropelló a dos mujeres en Itzacalco conduciendo bajo los influjos del alcohol.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.