Secciones
México

Vecinos linchan y matan a presunto ladrón en Papantla

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad Veracruz.- Habitantes de Papantla sorprendieron a una persona que pretendía introducirse en una vivienda, presuntamente para robar y arremetieron contra él, propinándole fuertes golpes que le quitaron la vida.

Le quitan la vida a un ladrón en Papantla

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Mesa Chica, donde una persona del sexo masculino intentó introducirse a un domicilio particular con presuntamente-la intensión de robar.

Con palos y piedras matan a ladrón en Papantla

Vecinos del lugar lo sorprendieron en sus maniobras para ingresar al inmueble, y arremetieron contra él. Con palos y piedras le propinaron varios golpes que le causaron lesiones de gravedad. Cuando los habitantes se percataron que estaba inconsciente, decidieron llamar a los cuerpos de auxilio, pero era demasiado tarde. La persona había fallecido. En Veracruz, los robos se han extendido en varios municipios de la entidad. Las autoridades han sido incapaces de frenar la inseguridad. En algunas colonias, los vecinos se han organizado en vecinos vigilantes para enfrentar a los ladrones.

Comentarios