Secciones
México

Vecinos escucharon disparos; Mataban a dos jóvenes

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad Culiacán, Sinaloa.- Acostados, uno junto al otro, dos jóvenes aparecieron muertos a balazos sobre el techo de la fachada de las antiguas instalaciones del cine Cocos, que se localizan en la colonia Tierra Blanca. A uno de ellos lo reconocieron como Francisco N, apodado como el "Panchillo".

Ejecutan a dos personas en las instalaciones del cine Cocos

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando llegó un reporte al 911, donde se alertó a los cuerpos policiacos sobre un crimen.

Policías municipales se trasladaron hasta la esquina de la calle Agricultores y avenida Amado Nervo, donde confirmaron el hallazgo de dos civiles ejecutados.

Francisco N, apodado como el "Panchillo"

Uno de los occisos estaba sin playera boca arriba y el otro en la misma posición, pero vistiendo playera tinta y pants negro con rayas azules verticales.

Ambos quedaron encima de un tapete color beige, mientras que uno de ellos tenía la cabeza sobre un oso de peluche color gris.

A un lado de los dos cuerpos, agentes preventivos ubicaron un par de celulares, cargadores, una billetera azul, un maletín negro una mochila negra floreada.

El morbo se apoderó de los vecinos, quienes salieron de sus casas al darse cuenta de la presencia de policías.

Ejecutan al "Panchillo"

Unos subían a los techos para lograr apreciar a las víctimas, inclusive menores de edad.

Hubo quienes comentaron que fue aproximadamente a las 02:30 horas cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, pero evitaron salir porque para ellos esto ya es algo normal. Los cuerpos a simple vista se le apreciaron las heridas de bala.

La zona quedó bajo resguardo de policías municipales, quienes solicitaron el apoyo investigadores y de personal de la Fiscalía General de Justicia.

El lugar del hallazgo lucía sucio, había mucha basura y ladrillos que fueron cayendo poco a poco de la estructura del inmueble.

En cuanto a los responsables del doble homicidio, no se dio a conocer información al no contarse con la misma.

Los cadáveres estaban rígidos y manchados de la piel al parecer por estar expuestos muchas horas a los fuertes rayos del sol.

Peritos en criminalística subieron hasta el techo, iniciando sus labores.  Como evidencias hallaron dos casquillos para pistola calibre .9 milímetros.

Al concluir con las diligencias, se requirió del apoyo de elementos de Bomberos, quienes ayudaron a bajar los cuerpos en camillas rígidas. A las víctimas las depositaron en el anfiteatro, donde se les realizaría la necropsia. Uno de ellos quedó sin identificar.

 

Comentarios

Te puede interesar