Secciones
coronavirus vacaciones mexico
México

Vacaciones tendrán reglas por COVID-19

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTc) indicó que quienes se vayan de vacaciones, tendrán que acatar diferentes reglas por coronavirus COVID-19

por LaVerdad

coronavirus vacaciones mexico

coronavirus vacaciones mexico

Las vacaciones ya no serán igual después de la pandemia y contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, pues el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTc) mencionó que se seguirán nuevas medidas, al menos, hasta que exista una vacuna contra el virus.

Una de las empresas turísticas más importantes del mundo, TUI Group, dio a conocer los cambios que tendrá cuando se regrese a la nueva normalidad, entre las que destacan que la emisión de boletos que ahora será solamente por vía electrónica, los abordajes serán en grupos pequeños y los cubrebocas serán obligatorios.

Mientras que en los aeropuertos se instalarán puntos de desinfección y se dará una capacitación especializada a los empleados.

Vacacionistas deberán tener precaución por contagio de COVID-19

Las personas que decidan viajar una vez que haya pasado la fase crítica por el coronavirus COVID-19 deberán acatar diferentes medidas y reglas para tener precaución de contagio.

TUI Group señala que la emisión de boletos ahora será únicamente por vía electrónica, los abordajes se llevarán a cabo en grupos pequeños y las mascarillas serán obligatorias durante los vuelos.

Asimismo, la empresa turística adelantó que los servicios de traslados privados de aeropuerto a hoteles tendrán una mayor oferta debido al cuidado por parte de los turistas.

vacacionistas mexico
Vacacionistas tendrán que acatar nuevas medidas por contagio de COVID-19

Mientras que las actividades al aire libre y los tours turísticos podrían llevarse a cabo también en grupos pequeños y extremando precauciones con la distancia considerable.

Por su parte, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTc) señaló que las medidas extraordinarias se tomarán mientras no exista una vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Te puede interesar:Medidas de viaje para tus vacaciones después del coronavirus

Finalmente, también se instalarán puntos de desinfección en varios aeropuertos y se otorgará la capacitación debida a los empleados de turismo.

Temas

Comentarios