Secciones
VIDEO policía de CDMX desenfunda su arma y amenaza con matar a un perro
México

VIDEO: policía de CDMX desenfunda su arma y amenaza con matar a un perro

Policía de la Ciudad de México (CDMX), desenfundó su arma en la Alameda Central, para apuntar a un perro que, aseguraba lo había mordido.

por LaVerdad

VIDEO policía de CDMX desenfunda su arma y amenaza con matar a un perro

VIDEO policía de CDMX desenfunda su arma y amenaza con matar a un perro

Ciudad de México, ha sido lugar del abuso de poder un policía armado, quien, amenazó con un arma a un perro que, se encontraba pasado justo en la Alameda Central de la capital.

¿Qué hizo el policía contra el perro?

Por medio de un video, se difundió a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, que amenazó con matar a un perro con su arma, porque supuestamente la mascota lo había mordido.

Video del policía que amenaza a perro

En una grabación de 2:15 minutos de video, un policía de la SSC, se muestra desenfundando su arma de fuego contra un perro que, asegura lo mordió, en plena Alameda Central del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ante los hechos, varios capitalinos se acercaron a defender al dueño y al perro, pero, el policía con lujo de autoridad, sacaba su arma, indicando que, lo mataría.

 El policía con arma en mano, indicó, al dueño del perro: “le voy a dar un balazo he”, luego sacó su arma y a punto a la mascota.

Identidad del policía que amenaza al perro

El elemento de la SSC, se identificó con los apellidos Cárdenas García, y los testigos lo acusaron de abusar de su poder, indicando que, harían viral el video e informarían a las autoridades del maltrato animal que quería ejercer contra el canino.

SSC no ha brindado declaraciones

Pese a que, el video ya se ha compartido en diversas redes sociales, la SSC, no ha brindado ninguna declaración sobre el abuso de poder y la acción ilegal del policía al desenfundar su arma ante los capitalinos sin una razón justificada.

Te puede interesar: Perro de raza andaba suelto y deja malherido a otro en Mérida; su dueña no hizo nada

Tampoco, existen comentarios sobre organizaciones contra el maltrato a los animales, será cuestión de tiempo, para saber si habrá represalias contra el policía.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios