Secciones
VIDEO: funcionaria
México

VIDEO: funcionaria "Lady PGR" presume alto cargo para no pagar un juguito

En redes sociales circula un video en el que se ve a dos mujeres agrediendo verbalmente y amenazando a los propietarios de un puesto de jugo: no querían pagar un jugo y las apodan #LadyPGR.

por LaVerdad

VIDEO: funcionaria

VIDEO: funcionaria "Lady PGR" presume alto cargo para no pagar un juguito

En redes sociales, circula un video en el que se ve a un par de mujeres amenazando y agrediendo a los propietarios de un puesto de jugos en la Ciudad de México, luego de que aseguraran tener un cargo muy alto en la PGR y con lujo de violencia, querían irse sin pagar el jugo.

Tras el acto, han apodado a la mujer como ‘LadyPGR’, pues con tal de no pagar un jugo, amenazaron a las personas que estaban presentes con meterlos a la cárce, además, les arrebataron el celular para que no las siguieran grabando, e incluso, lo rompieron.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Con mi mamá nadie se pasa” grita una de las mujeres en medio de todos los reclamos. Además, aseguraron que por sólo 30 pesos, van a meter a la cárcel a los dueños del pequeño puesto, ya que entre amenazas, advierten con groserías que no se metan con ellas, “o los meten a la cárcel”, y no sólo eso, “los van a torturar”.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, ambas mujeres, se pusieron tan violentas, que amenazaron con cerrar definitivamente “el puestucho” de jugos, ya que detallaron, tienen un cargo muy alto en la hoy extinta PGR.

Todo parece indicar que el hecho se registró el 6 de octubre de este año en un local de las calles Rosario y Matlacoatl, en Santa Bárbara, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. 

El nombre de las agresoras se desconoce de momento, y tampoco se sabe si las víctimas levantaron un acta por la agresión.

 

Te podría interesar: ¡Demasiado tarde! Felipe Calderón reconoce MORTALES ERRORES durante su sexenio

Los comentarios, aseguran que las mujeres mintieron al decir que tienen “cierto poder”, pues lo más probable, es que hicieron tanto “alboroto” para no pagar un jugo de 30 pesos.

Temas

Comentarios