Secciones
Impresionante exploción en CDMX
México

VIDEO de la impresionante explosión en CDMX

Vecinos captaron el momento del incendio y explosión en un supermercado de CDMX

por LaVerdad

Impresionante exploción en CDMX

Impresionante exploción en CDMX

Vecinos de las inmediaciones del Chedraui que ardió en llamas, ubicado en la CDMX captaron el momento más álgido del incendio que ocurrió por la mañana en ese lugar.

Por medio de las redes sociales circula un video sobre el momento de la explosión, la madrugada del pasado viernes del Chedraui Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero de CDMX.

 

Las imágenes difundidas a través de redes sociales  duran apenas unos minutos, pero se observa el momento de una explosión que consumió en llamas el establecimiento.

Un incendio consumió este viernes un supermercado ubicado sobre Henry Ford y Norte 59 A, Col. Tablas de San Agustín, en la delegación Gustavo A. Madero en CDMX.

Supuestamente es un vecino graba el incendio antes de ser desalojado de su casa por precaución, y de repente explota el tanque de gas haciendo que las llamas alcancen gran altura y el miedo entre los vecinos aumente.

 

Las imágenes y videos que se volvieron virales en las redes sociales sobre la explosión son sorprendentes y erizan la piel a cualquiera, en algunos se puede ver como explota un tanque de gas haciendo que las llamas alcancen gran altura.

El siniestro comenzó en la zona de carga, alcanzó a un vehículo y de ahí se propagó hasta los tanques de gas, lo que propició que afectara la tienda.

Uno de los tanques de gas LP del área de panadería del supermercado salió proyectado unos 100 metros, para caer en el patio de la escuela aledaña dentro de la zona del incendio.

 

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el fuego logró alcanzar un tanque de gas, el cual explotó ocasionando lesiones en un grupo de trabajadores de dicha tienda.

Por varios minutos el siniestro se reportó fuera de control, al cabo de unas horas el incendio ya había sido contralado por el cuerpo de Bomberos de la CDMX.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar