Secciones
¡Terror en el metro! Colapsan escaleras eléctricas en Metro Tacubaya
México

VIDEO: ¡Terror en el metro! Colapsan escaleras eléctricas en Metro Tacubaya

Las escaleras eléctricas en Metro Tacubaya colapsaron; empezaron a avanzar sin control provocando que varias personas cayeran al piso y resultaran heridas

por La Verdad

¡Terror en el metro! Colapsan escaleras eléctricas en Metro Tacubaya

¡Terror en el metro! Colapsan escaleras eléctricas en Metro Tacubaya

Un caos y momentos de pánico se vivió en el metro Tacubaya, donde las escaleras eléctricas colapsaron, provocando que varias personas cayeran y fueran arrastradas por la fuerza del aparato, entre ellos una mujer con su bebé en brazos.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que las escaleras fallan y empiezan a avanzar sin control, de arriba abajo, provocando que las decenas de personas que se encontraban sobre ellas cayeran y sean arrastradas.

Entre las personas afectadas, se encuentra una mujer que tenía a su bebé en brazos, quien fue apartarla de las escaleras averiadas gracias a la ayuda de otros usuarios del metro.

En el video también se puede observar cómo la gente rápidamente intenta salir de las escaleras, se oyen gritos de desesperación, mientas que otras personas trataban de ayudar a las personas que cayeron.

De acuerdo a los reportes que se dieron por los usuarios de redes sociales, este colapso ocurrió en el tramo en que convergen las líneas 7 y 9 del metro de Tacubaya.

De manera extraoficial se indicó que el accidente dejó a varias personas lesionadas, sin embargo hasta ahora ni el gobierno de la ciudad ni el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, Metro (STC) han hecho algún comentario respecto a lo ocurrido.

Temas

Comentarios

Te puede interesar