Secciones
VIDEO: Manada de perros devora a un hombre en Tonalá, Jalisco
México

VIDEO: Manada de perros devora a un hombre en Tonalá, Jalisco

El ataque de los perros en contra del hombre habría sido días antes, pues el hombre llevaba varios días muerto, aseguraron los paramédicos

por La Verdad

VIDEO: Manada de perros devora a un hombre en Tonalá, Jalisco

VIDEO: Manada de perros devora a un hombre en Tonalá, Jalisco

Una manada de perros atacó a un hombre mientras se encontraba en la colonia Alamedas de  Zalatitán, establecida en el municipio de Tonalá, Jalisco, según informaron medios locales.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre de 47 años de edad, el cual fue hallado muerto dentro de su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Geranio y Muérdago, luego de que una manada de perros lo atacara.

Fueron los vecinos y familiares de la víctima, quienes dieron parte a las autoridades al momento de hallar el cuerpo en su domicilio. 

Perros atacan a hombre de Jalisco

De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo de la víctima presentaba mordeduras de caninos y según los paramédicos que arribaron para confirmar la muerte, el sujeto ya llevaba varios días de muerto. 

Las autoridades señalan que "uno de los perros que atacó al occiso, fue uno de la raza pitbull, el cual era de su propiedad y presentaba manchas de sangre en el hocico, pecho y patas".

Por su parte, los vecinos de esa comunidad, también dijieron a las autoridades que el hombre muerto solía tener conductas agresivas, además de que consumía estupefacientes y solía realizar rituales satánicos con perros o gatos. 

La Policía municipal de Tonalá tomó nota de los hechos.
La Policía municipal de Tonalá tomó nota de los hechos.

La información fue confirmada, luego de que las autoridades ingresaran al domicilio del sujeto y encontraran restos de los animales antes mencionados y de los cuales, no quisieron dar más detalles. 

Una vez finalizado el peritaje, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones en donde le será aplicada la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento. 

Te puede interesar: Mata a su amigo con una ballesta al intentar salvarlo de un ataque de pitbulls

Mientras esto pasaba, la Policía municipal de Tonalá mantuvo acordonada la zona, mientras los animales fueron decomisados a la perrera municipal. 

Con información de Guardia Nocturna

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios