Secciones
VIDEO: Así abuchearon al Bronco durante mitin de AMLO en Monterrey
México

VIDEO: Así abuchearon al Bronco durante mitin de AMLO en Monterrey

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" fue abucheado por las políticas públicas que ha implementado en el estado de Nuevo León

por La Verdad

VIDEO: Así abuchearon al Bronco durante mitin de AMLO en Monterrey

VIDEO: Así abuchearon al Bronco durante mitin de AMLO en Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" fue abucheado por jóvenes que asistían la mañana de hoy domingo al último acto público del presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al estado.

Al tomar la palabra ante cientos de beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y otros programas sociales, Rodríguez Calderón "El Bronco" recibió gritos y abucheos y tuvo dificultad para iniciar su discurso.

El gobernador, conocido como "El Bronco", dijo entender que haya sectores molestos con él y dijo que acudió a la Macroplaza igual que todos los demás, "para recibir al presidente de México".

No es fácil sacar adelante a un gobierno estatal cuando fue recibido "tan desordenado y desorganizado", pero -dijo- todo lo que hacemos es para mejorar al estado.

AMLO celebra aniversario de Jóvenes Construyendo el Futuro en Monterrey

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se presentó este sábado 25 de diciembre en Nuevo León, para festejar los logros de uno los programas estrellas de su administración, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual es posible con la colaboración entre gobierno y el sector empresarial.

Te puede interesar: AMLO recibe playera del Tigres en CEMEX; reconocen su apoyo a los jóvenes

Al evento, llegaron la titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey, Étienne Strijp, Ceo de Heineken México, Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia de la República, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León.

Con información de Notimex

Temas

Comentarios