México

Usuarios critican a Ana Guevara por no leer correctamente su discurso

Usuarios critican a Ana Guevara por no leer correctamente su discurso

Usuarios critican a Ana Guevara por no leer correctamente su discurso

Durante la entrega del Premio Nacional del Deporte 2021, la titular de la Conade, Ana Guevara recibió duras críticas de los usuarios por no leer bien su discurso.

Por Wendy Pech Maas

25/11/2021 12:12

Ana Guevara, la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) fue criticada en las redes sociales debido a que no pudo leer correctamente su discurso como parte de la entrega del Premio Nacional del Deporte de este año; la joven que compartió el video fue bloqueada por Guevara.

Durante la entrega, los deportistas recibieron en manos del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) un reconocimiento, de igual forma el presidente de la República se comprometió a una mayor inversión para la infraestructura deportiva.

Recordamos que fue el pasado mes de septiembre que AMLO aseguró que habrá más estímulos económicos para los atletas olímpicos, así lo declaró en su Tercer Informe de Gobierno, pues los atletas y entrenadores han recibido apoyos para su preparación, pero habrá más estímulos.

Ana Guevera recibe duras críticas por un discurso

Durante la entrega del Premio Nacional del Deporte, la titular de la Conade dijo: “abro asteriscos”, en lugar de decir comillas para citar una frase, lo que causó diversas reacciones de los usuarios, mientras que otros han criticado el trabajo que ha realizado desde que fue nombrada titular.

Por su parte, López Obrador comentó que va a apoyar a la Conade para que impulse el deporte, cada año van a entregar apoyos económicos para que se siga practicando y enalteciendo a México en las competencias internacionales.

Cabe mencionar que la medallista de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Arema Fuentes, así como el pitcher de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías y Mónica Rodríguez, medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, fueron reconocidos con el premio.

¿Cuáles son los logros de Ana Gabriela Guevara?

La ex deportista ganó medalla en los Juegos Olímpicos

La ex atleta olímpica, se proclamó campeona universal en el 2003 y subcampeona olímpica en el 2004, por lo que fue considerada una de las mejores atletas de la historia de México. Ganó dos medallas de plata en los Juegos Centroamericanos y oro en el Campeonato Iberoamericano.

Por otro lado,  la ex deportista y ahora titular de la Conade, Ana Guevara, se proclamó campeona panamericana en Winnipeg, fue semifinalista en el Mundial de Sevilla, además recibió el Premio Nacional del Deporte, mientras que en los Juegos de Atenas 2004 se llevó la medalla de plata.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!