Secciones
coronavirus mexicanos varados peru
México

Unos 400 mexicanos quedaron varados en Perú ante cierre de fronteras por COVID-19

Interjet y Aeroméxico serán las aerolíneas que ayudarán a regresar a los mexicanos al país, luego de quedar varados en Perú, informó el canciller Marcelo Ebrard

por LaVerdad

coronavirus mexicanos varados peru

coronavirus mexicanos varados peru

Aproximadamente unos 400 mexicanos quedaron varados en Perú, luego del cierre de fronteras por coronavirus COVID-19, sin embargo, las empresas Aeroméxico e Interjet, apoyarán en su traslado, informó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano agradeció a dichas aerolíneas y al gobierno del presidente Martín Vizcarra por recibir a los viajeros.

"Agradezco el apoyo del Gobierno de la República de Perú y el compromiso de INTERJET para facilitar el retorno de nuestros compatriotas. Muchas gracias!!! (SIC)", escribió.

Aerolíneas informa sobre vuelos a México

La aerolínea Interjet informó que operará mañana, miércoles 18 de marzo, con dos vuelos; esto para ayudar a más de 600 pasajeros a llegar a su país.

Los vuelos son: Lima, Perú, del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a la Ciudad de México y uno más de Lima al Aeropuerto Internacional de Cancún.

En el caso de Aeroméxico, tendrá disponible el vuelo AM9895 que partirá el próximo jueves 19 de marzo de Lima, Perú a las 15:55 horas con destino a la Ciudad de México para llegar a las 21:10 horas.

Te puede interesar:Chiapas difunde videos sobre el coronavirus en lenguas indígenas

La aerolínea mexicana pide como requisito a los pasajeros contar con un boleto con destino a cualquier parte de la República Mexicana, tener pasaporte vigente, presentarse antes del mediodía a la terminal aérea y confirmar vía Internet.

Temas

Comentarios