México

Una persona fue a vacunarse disfrazada de Skeletor y causó miedo a los presentes

Una persona fue a vacunarse disfrazada de Skeletor y causó miedo a los presentes

Una persona fue a vacunarse disfrazada de Skeletor y causó miedo a los presentes

¡Cuidado, He-Man! Skeletor se vacuna contra el covid-19 en Michoacán; fotos se hacen virales.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

25/07/2021 02:01

Un caso peculiar sucedió en México en las aplicaciones de las vacunas de Covid-19, luego de que miles de personas se encuentran haciéndolo como parte de la medidas sanitarias, hay quienes deciden tomarlo de una manera sarcástica, para acaparar la atención de las personas que se encuentran en el recinto en ese momento.

Así como lo hizo un hombre que acudió a un módulo de vacunación de Morelia, Michoacán, disfrazado del maléfico "Skeletor", rival de He-Man. El suceso se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas ya reaccionaron.

Skeletor se vacunó ante el Covid-19

Las redes sociales fueron el punto en donde se hizo visible y posteriormente viral. Con varias fotografías quedó constatado que "Skeletor" acudió a ponerse el concentrado que busca minimizar el contagio por covid-19 y así evitar una muerte en consecuencia, las personas no dudaron de compartirlo y hay quienes hasta memes le hicieron.

De acuerdo a medios locales, indicaron que Skeletor acudió a la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en Michoacán, para recibir una dosis contra el covid-19. En una imagen aparece el enemigo de He-Man formado en la fila de habitantes que esperan ser vacunados, mientras que en otra aparece recibiendo la vacuna.

Skeletor se vacuna contra el covid-19 en Michoacán

Usuarios de redes sociales reaccionan a vacunación de Skeletor Las imágenes del hombre recibiendo la vacuna contra el covid-19 se hicieron virales en redes sociales, en donde internautas reaccionaron de forma divertida. Remarcaron la importancia de la vacunación.

Miles de personas se encuentran vacunando para la prevención del virus, que tanto la Secretaría de Salud de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS) no bajar la guardia y cuidarse ante cualquier rebrote y acudir a los centros de vacunación

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones